Igualdad bajo la lluvia

Douglas Haig empató 1 a 1 frente a Villa Dálmine.  El equipo de Felipe de la Riva iba arriba en el marcador por el tanto que convirtio Lautaro Formica, de tiro libre, pero sobre el final Alejandro Noriega puso el 1 a 1 que sería definitivo y que no le sirve mucho a ninguno de los dos.

La cancha no estaba en buenas condiciones y el clima tampoco ayudó a la hora del encuentro. Desde llovizna leve a una lluvia fuerte que jamás cesó, y en esas condiciones se presentaban a jugar Douglas y Villa Dálmine por la fecha 34 de la B Nacional.

El encuentro arrancó con tendencia para la visita y con, sobre los 20 minutos de la primera parte, una mano infantil de Guillermo Pereira en la medialuna del área que defendía el conjunto local. Lautaro Formica, gran ejecutante de tiros libres, pateó, pasó la barrera y al propio Marcos Argüello que nada pudo hacer y fue así cómo los de Campana se pusieron en ventaja en el marcador.

En lo que quedó del primer tiempo no se vio buen fútbol debido al estado del campo de juego, pero algo mejor posicionado estuvo el Violeta, incluso con chances de estirar la ventaja. De todas maneras el marcador se cerró 1 a 0 en el pitazo de Pablo Echavarría al final de la primera parte.

En el complemento, el local fue a la carga en búsqueda del empate, aunque no daban resultado los intentos por empatar y Dálmine, a base de esfuerzo y en la figura Fernando Otarola, mantenía el resultado.

Pero la sustitución de Alejandro Noriega por Fernando González cambió la historia y, al poco tiempo de estar en cancha el delantero, la primera que tuvo fue gol y delirio del publico local que a esa altura estaba impaciente. En el resto del encuentro ambos equipos tuvieron chances de ponerse en ventaja de vuelta pero el resultado se mantuvo y de esa forma ambos conjuntos sumaron un punto que no les sirve demasiado.

FICHA:

Formaciones:

Douglas Haig(1): 1 Marcos Argüello, 2 Alejandro Cabral, 3 Fernando González, 4 Guillermo Pereira, 5 Santiago Galluci Otero, 6 Franco Coria, 7 Guillermo Suarez, 8 Germán Rodríguez Rojas, 9 Jorge Córdoba, 10 José Tamburelli, 11 Juan López. DT: Andres Guglielminpietro.

Villa Dalmine(1): 1 Fernando Otarola, 2 Ariel Coronel, 3 Lautaro Formica, 4 Juan Alsina, 5 Diego Nuñez, 6 Ruben Zamponi, 7 Juan Manuel Mazzochi, 8 Federico Recalde, 9 Ezequiel Cérica, 10 Pablo Burzio, 11 Jonathan Figueira.

Goles: Formica 18 PT (VD). Noriega 34 ST (DH).

Amonestados: Cabral, Coria y Suarez (DH). Alsina, Nuñez, Mazzochi, Palma y Viser (VD).

Cambios: Arismendi, Canuto y Noriega por López, Tamburelli y González (DH). Palma y Viser por Mazzochi y Cérica.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio:  Miguel Morales.

Por Gabriel Hermiaga/@GabiHermiaga
Edición: Guido Volpe.

Foto: Infobae.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga