Interesante enfrentamiento en José Ingenieros


Almagro recibirá, este sábado desde las 13 05, a Instituto de Córdoba por el encuentro correspondiente a la fecha 35 de la Primera B Nacional. El árbitro del partido será Héctor Paletta y el duelo será televisado por DirecTV.

Ambos equipos vienen de una buena racha y están posicionados entre los diez primeros del torneo. Almagro, viene de empatar 0 a 0 frente a Argentinos Juniors, el actual líder del torneo, en condición visitante. Mientras que Instituto consiguió, de local, un gran triunfo, por 2 a 0, ante Ferro Carril Oeste, uno de los candidatos al segundo ascenso.

El Tricolor, buscará volver a ganar de local, como lo hizo de local en la fecha 33. Su entrenador, Carlos Mayor, quedó muy conforme con el equipo que jugó ante el Bicho y por ende, repetirá los mismos once titulares. La noticia más importante es que vuelve a concentrar Luciano Monasterio después de quince fechas.

Por su parte, La Gloria, se ubica a ocho puntos de Guillermo Brown (segundo puesto) y se ilusiona con pelear un ascenso hacia la Primera División. El director técnico, Claudio Demaria, tiene una sola duda: si Matías Nizzo se recupera de una contractura, jugará el mismo equipo que venció a Ferro. Si no llega, en su lugar ingresará Esteban Orfano.

El último choque entre ambos conjuntos fue por la fecha 12 del actual torneo, en el que, Instituto se impuso por 1 a 0, en Córdoba, con gol de Paulo Rosales.

FICHA:

Posibles Formaciones:
Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Abel Luciatti; Nahuel Basualdo, Ezequiel Gallegos, Franco Quiroz, Emmanuel Barboza; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.
DT: Carlos Mayor.

Instituto: Brian Olivera; Gastón Yabale, Ramiro González, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales, Facundo Castelli; Matías Nizzo o Esteban Orfano; Gustavo Gotti.
DT: Claudio Demaria.

Árbitro: Héctor Paletta
Hora: 13 05
TV: DirecTV.
Estadio: Tres de Febrero.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan.
Foto: Mundo D - La Voz.
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio