Justo empate


Brown de Adrogué y San Martín de Tucumán empataron 2 a 2 en el estadio Lorenzo Arandilla. Juan Manuel Olivares y Brian Gómez anotaron para el local, mientras que Leandro Gracián y Rodrigo Moreira lo hicieron para el conjunto visitante.

El Tricolor y el Santo, ambos equipos con un buen andar, se midieron en busca de un triunfo para continuar por el camino victorioso y prenderse en los puestos de arriba. Sin embargo, los dos se mostraron firmes en su objetivo de sumar y terminaron repartiendo los puntos.

El encuentro tuvo un primer tiempo intenso, con ambos equipos generando llegadas al arco rival. Tanta era la búsqueda del gol, que, a los 10 minutos, se abrió el marcador por intermedio de Leandro Gracián, que puso al equipo tucumano 1-0.

A partir de ahí, los visitantes se mostraron bien plantados en la cancha y claros en su juego. Un error de Ignacio Oroná le dejó la pelota servida a Gonzalo Rodríguez para que amplíe la ventaja, pero Martín Ríos intervino perfectamente para evitar el segundo gol de San Martín. 

Por su parte, Brown tenía complicaciones para asociarse y crear situaciones de peligro. Sin embargo, a los 37 minutos, el árbitro sancionó un penal para el conjunto de Adrogué que Juan Manuel Olivares se encargó de convertir en gol para empatar el partido. A pesar de que el Santo tuvo una chance más con Rodríguez para ponerse nuevamente arriba, el experimentado arquero Tricolor salvó su arco y se fueron al descanso igualados.

La segunda parte fue más pareja y tranquila, con ambos conjuntos sin poder cruzar los tres cuartos de cancha. Recién a los 34 minutos, el partido tomó envión, cuando el recién ingresado Brian Gómez convirtió el segundo gol para el conjunto local y dio vuelta el resultado. Sin embargo, la alegría duró poco en Adrogué, ya que apenas dos minutos más tarde, Rodrigo Moreira estampó el 2-2 definitivo para sentenciar el empate.

De esta forma, Brown alcanzó los 45 puntos y se encuentra en la octava posición, mientras que San Martín se ubica onceavo con 43 unidades. La próxima fecha, el Trico viajará a Misiones para enfrentarse con Crucero del Norte, y el Santo recibirá en Tucumán a Guillermo Brown.

FICHA

Formaciones:
Brown de Adrogué (2): Martín Ríos; Víctor Soto, Guillermo Pfund, Daniel Franco, Leonardo Zaragoza; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Juan Manuel Olivares; Cristian Chávez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vico.

San Martín de Tucumán (2): César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Leandro Gracián; Matías García, Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna.

Goles: PT: 10' Leandro Gracián (SMT), 38' Juan Manuel Olivares -p- (BA). ST: 34' Brian Gómez (BA), 36' Rodrigo Moreira (SMT).

Cambios: Nahuel Pereyra x Maidana, Brian Gómez x Olivares y Luciano Nieto x Oviedo (BA); Leonardo Rizo x Gracián, Mauro Quiroga x Lentini y Leonardo Acosta x Galeano (SMT).

Amonestados: Adrián Maidana, Lucas Oviedo, Juan Manuel García y Juan Manuel Olivares (BA); Rodrigo Moreira y Leandro Gracián (SMT).

Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Agostina Carlesso.
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso