Los Tricolores quieren los tres puntos


Chacarita recibirá a Brown de Adrogué este miércoles a las 21, por la fecha 32 del Torneo Nacional 2016/2017 (entresemana). El encargado de impartir justicia será Ramiro Lopez. El encuentro irá televisado por DirecTV Sports.

En San Martín, Chacarita tratará de meterse en los puestos de ascenso. Para ello, se le tendrán que dar algunos resultados y ganarle a Brown de Adrogué, de irregular campaña, que necesita los tres puntos para ingresar a pelear con los que quieren lograr un lugar en Primera División.

Por el lado del Funebrero, Walter Coyette tendrá que realizar una variante obligada: Federico Rosso llegó a la quinta amarilla por lo que no podrá ser de la partida. En su lugar, estará Alan Robledo, defensor de las inferiores que debutará en Chaca. Salvo a esa modificación, la formación será la misma que empató frente a Atlético Paraná.

En cuanto a la visita, el entrenador Pablo Vicó pondría a los mismos once que le ganaron por 2 a 0 a Instituto, en Adrogué.

En el historial, se enfrentaron en ocho oportunidades. El Tricolor de San Martín se impone con seis victorias, un empate y una derrota. En la primera rueda, ganó Chacarita por 2 a 1, en condición de visitante.

FICHA

Posibles Formaciones:
Chacarita: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Alan Robledo, Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Juan Ignacio Álvarez, Rodrigo Salinas y Maximiliano Casa. DT: Walter Coyette.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Daniel Franco, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Juan Manuel Olivares; Cristian Chávez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vicó.

Árbitro: Ramiro López.
Hora: 21.
Cancha: Chacarita.
TV: DirecTV Sports.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi