Luis Vila: “El gol fue un desahogo”


Luego del triunfo de Gimnasia y Esgrima, el goleador de los jujeños dialogó con Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy y dejó sus sensaciones del partido y de lo que se viene para el equipo.

Por el encuentro jugado ante Almagro, Vila comentó que fue “un partido bastante lindo, en general todos jugamos bien, ellos son un equipo duro que los últimos partidos venían empatando, tenían el arco en cero, creamos muchas situaciones y eso habla bien de nosotros. Así que me voy muy contento y conforme con el juego del equipo”.

Además, por el juego y despliegue demostrado durante el cotejo de ayer, Vila le manifestó a Cadena 3 Jujuy que: “La idea es siempre ser protagonistas, más que nada de local, tener la pelota, tratar de jugar por afuera, los extremos anduvieron muy bien en los mano a mano, creo que esta es la identidad que en algunos partidos mostramos, que en los últimos tres partidos no se nos dio y de a poquito otra vez lo vamos agarrando”.

Antes de convertir el gol del triunfo el goleador del equipo marró un penal, por esto el ex Godoy Cruz dijo sentir: “Fastidio, uno quiere convertir siempre, errar está dentro de las posibilidades, es el cuarto penal que pateo acá y es el primero que erro. Y después el gol fue un desahogo para agarrar confianza de nuevo”.

Por el próximo partido ante Central Córdoba, Vila enfatizo: “Ya disfrutamos del triunfo, a partir de mañana (por hoy) tenemos que empezar a trabajar para el encuentro del lunes. De visitante se viene un partido duro y esperemos ganar que es una de las cosas que no nos fue bien, como con Ferro el otro día y nos va a servir para seguir sumando”.

A Gimnasia todavía le quedan 13 partidos por disputar, por esto el delantero le contó a Radio Líder que: “De todos formas quedan muchas fechas, si bien quedan dos meses  todavía faltan muchos partidos, así que hay que estar tranquilos”.

Por ultimo, dedicó el gol: “A mis compañeros porque la verdad que hacen un esfuerzo bárbaro para que pueda tener las situaciones de gol”.

Por Jairo Jurado / @Tato_Jujuy
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Compartir en Google Plus

tato jujuy