Luis Vila: “Tuvimos chances de hasta ganarlo”



Luego de empate conseguido en tierras santiagueñas, el goleador de Gimnasia y Esgrima dialogó con Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy y dejó sus sensaciones del partido ante Central Córdoba.

Por el encuentro jugado en el Estadio Alfredo Terrera, el 9 de Gimnasia manifestó: “Fue un partido como lo imaginábamos, ellos estaban jugando con la obligación de ganar por la situación en que están y se hizo un encuentro muy duro por momentos nos manejaron la pelota, y en el segundo tiempo cuando quisimos después del uno a cero ir a buscarlos, creo que lastimamos”.

En cuanto al rendimiento se vio con otra actitud al elenco jujeño, “más que nada, porque  ellos en el primer tiempo salieron desesperados a ganar, y cuando hicieron el gol se tranquilizaron un poco, a nosotros nos costó manejar la pelota, pero en el segundo tiempo salimos con otra actitud, se notó en el juego, ganamos en las divididas y tuvimos chances de hasta ganarlo”.

Vila quien convirtió su noveno tanto en este torneo, no tuvo muchas oportunidades de gol, porque fue un encuentro “muy peleado, los centrales eran duros, era un partido que había que chocar, meter y cuando tuvimos un juego fluido, no tuve chances claras, pero por suerte en la primera que quedó lo pude hacer y es importante para mí”.

Por el empate conseguido, el ex Godoy Cruz le dijo a Radio Líder: “Pudimos haberlo ganado porque tuvimos chances, pero creo que es un punto muy importante porque como se dio el partido, pudo haber sido para los dos lados, es importante el punto que sacamos”.

Y, por último se refirió al encuentro que se viene ante el Aurirrojo el domingo en Jujuy: “Ahora descansaremos mañana (por el martes) y empezaremos desde el miércoles a preparar el partido ante Boca Unidos”.

Por: @Tato_Jujuy

Compartir en Google Plus

tato jujuy