Mantener la racha invicta


Brown de Adrogué recibe a Estudiantes de San Luis a las 15:30 en el estadio Lorenzo Arandilla, en el marco de la fecha 35 de la B Nacional. Bruno Bocca será el árbitro.

Dos equipos con un buen presente se miden en Adrogué con el objetivo de seguir por el buen camino. El Tricolor lleva una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, mientras que el Verde alcanzó tres victorias consecutivas.

Brown llega a este encuentro luego de conseguir un empate por 1-1 en Misiones frente a Crucero del Norte. Pablo Vico recupera a Cristian Chávez, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por alcanzar las cinco amarillas y vuelve a ser titular. También vuelve Juan Manuel García a la dupla ofensiva.

Por su parte, Estudiantes viene de vencer como local a Atlético Paraná por 2-1. Para este partido, Omar Asad no podrá contar con Leonel Félice, quien llegó a la quinta amonestación y no podrá ser parte del equipo. La duda del técnico es si reemplazarlo por un delantero (Alejo Distaulo) o un medio (Daniel Quiroga).

Este será el tercer enfrentamiento entre ambos, en un historial que cuenta con una victoria para cada uno. El último cruce entre el Tricolor y el Verde se dio en la fecha 12 de este torneo, que terminó en un 2-1 a favor del conjunto puntano.

FICHA:

Posibles formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Guillermo Pfund, Víctor Soto, Daniel Franco; Lucas Oviedo, Ignacio Oroná, Juan Manuel Olivares, Brian Gómez; Cristian Chávez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vico.

Estudiantes de San Luis: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa, Juan Manuel Marital; Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Gabriel Chironi, Agustín Curima, Alejo Distaulo o Daniel Quiroga; Roberto Moreira Aldana. DT: Omar Asad.

Árbitro: Bruno Bocca.
Hora: 15:30.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso.
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso