Matías Linás: "Si continuamos así, vamos a pelear"






Luego de lo que fue el agónico empate como local ante Ferro, Matías Linás se mostró conforme con el nivel demostrado por el equipo durante los últimos partidos y espera poder continuar con la racha de encuentros sin perder. A pesar de haber perdido la titularidad, El Polaco consiguió su segundo gol en lo que va del año y sueña con reencontrarse con el nivel que supo tener vistiendo la camiseta Milrayitas.


Acerca del partido, Matías Linás afirmó que, a diferencia del año pasado, jugar en Lomas de Zamora los hace más fuertes y pueden intimidar a cualquier rival: “Hay que seguir trabajando y pelear. Estoy seguro que si en el primer tiempo no metían el gol, no se iban a tirar tan para atrás pero nos llegaron dos veces y nos convirtieron. Últimamente nos hacemos muy fuertes de local y grandes equipos vienen a plantear partidos defensivos. Siempre vamos para adelante pero el rival también juega y a veces cuesta doblegarlos para llegar al gol”.

A pesar de las victorias y empates agónicos como se vieron en los casos de Douglas Haig, Brown de Adrogué o el último fin de semana, el gol es algo que le cuesta bastante al Milrayitas: “Si, hemos tenido la suerte de rescatar un par de puntos pero los goles esos deberían haber llegado con anterioridad en los partidos. Hay veces en las que llegamos mucho pero la pelota no quiere entrar hasta la última y eso es algo que debemos corregir. No preocupa porque no jugamos mal e intentamos constantemente, pero a la larga sin goles no podes quedarte con los tres puntos”.

En base a la buena cantidad de puntos que han sumado desde el reinicio del campeonato, el ex jugador Granate dijo que aun no se quedan con esto y deben continuar con su levantada hasta el final: “Salimos de la parte de abajo y si podemos continuar de esta manera, vamos a pelear. Siempre vamos para adelante y quizás merecimos llevarnos un par de puntos más de alguna cancha pero las cosas son así”, cerró el goleador del fin de semana.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Planeta Milrayitas
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco