Maxi Cavallotti: “Uno trata de aportar su granito de arena”



Luego del partido ante Central Córdoba en Santiago del Estero, el arquero de Gimnasia y Esgrima dialogó con Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy y dejó sus sensaciones en cuanto al punto conseguido ante el Ferroviario y a lo que se viene para el elenco jujeño.

En cuanto al encuentro jugado en tierras santiagueñas, el golero del Lobo remarcó que fue un “partido duro, trabado, creo que nos llevamos un punto importante. Le tenemos que dar valor a este punto, logrando los tres de local para la fecha que viene. Creo que hicimos un primer tiempo malo y un segundo muy bueno. Tenemos que empezar a encontrar esa regularidad para tratar de hacerlo más minutos y no regalar un tiempo, que hoy en el fútbol es muy complicado”.

Se vio un Gimnasia distinto en el complemento, por esto Cavallotti dijo: “En el segundo tiempo creo que fuimos superiores a pesar de que ellos nos llegaron, regalamos los primeros 45´.Sirve para ir corrigiendo, fue una muestra de carácter en una cancha muy difícil, ante un rival necesitado, que se juega el descenso, estuvimos a la altura, creo que un poquito más de suerte lo podíamos haber ganado”
.
El arquero del elenco jujeño tuvo atajadas importantes y también le cobraron un penal en contra, por ello manifestó: “Uno trata de aportar su granito de arena, traté de aportar lo mío, en el rendimiento me sentí cómodo, muy bien. En el penal, veo que llegamos los dos a velocidad, toco la pelota, él también, después chocamos, la peor parte siempre la que tiene de perder es el arquero. A mí entender, creo que no fue, llegamos los dos bien, exigidos, por ahí de visitante siempre estas cosas son más complicadas de no cobrarlas”.

Y, por último se refirió al encuentro ante Boca Unidos a jugarse el domingo desde las 17 en el 23 de Agosto: “Prepararemos el partido a partir de mañana (por el martes) para enfrentar a un rival duro, que por ahí no viene bien, pero sabemos que tienen jugadores de jerarquía, esperaremos otra vez hacernos fuerte de local y lograr los tres puntos”.

Por: @Tato_Jujuy

Compartir en Google Plus

tato jujuy