Maximiliano Cavallotti: “Siempre fui un arquero de hacerme cargo”



Luego de la última práctica de Gimnasia y Esgrima, el arquero de los jujeños dialogó con Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy y dejó sus sensaciones en cuanto a la igualdad en cero ante All Boys y del partido que se viene el viernes ante Ferro en Caballito a partir de las 20:30.

En cuanto al encuentro que marcó el primer empate en la era de Fernando Gamboa al frente del elenco Albiceleste, Cavallotti remarcó que fue “un partido duro, complicado, creo que hacía tiempo que no se nos venía a plantar un rival de igual a igual, no pudimos encontrar la vuelta en el primer tiempo, después en el segundo se la encontramos, pero no fue nuestro mejor partido”.

Sobre el conjunto de José Pepe Romero, comentó: “Es un rival que vino a proponer lo suyo, lo habíamos visto que de visitante, por ahí cambiaban el sistema, cambió algunos jugadores y nos costó, hicieron un buen trabajo”.

Por el juego demostrado en el último encuentro, el 1 de Gimnasia remarcó: “No pudimos hilvanar cuatros toques seguidos, que es lo que este plantel venia haciendo, lo hicimos sobre el final y te queda el sabor amargo sabiendo que somos un equipo cuando juntamos tres, cuatros toques y otro totalmente apático cuando no lo hacemos”.

Ahora a los jujeños se le vienen tres partidos en diez días, el primero de ellos el viernes por la noche ante Ferro en Caballito: “Vamos a ir de visitante ante un rival complicado, duro, con una cancha grande que se hace fuerte de local, vamos a ir tratar de hacer nuestro juego y lograr los tres puntos”.

Y, por último habló del error que le costó el partido en Puerto Madryn, dijo estar “tranquilo, errores comentemos todos, me parece que siempre fui un arquero de hacerme cargo, cuando cometí el error con Flandria, el otro día también (con Brown), me parece que hice un partido aceptable (con All Boys), hay que estar todos los fines de semana, siempre es más fácil criticar desde afuera de la tribuna, después cuando le tiras la pelota a alguno, no sabe ni como agarrarla, estoy tranquilo porque entreno para mejorar día a día”.

Próximos partidos del equipo norteño:
Fecha 31: Ferro vs. Gimnasia - viernes 5 a las 20:30.
Fecha 32: Gimnasia vs. Almagro - miércoles 10 a las 15:30.
Fecha 33: Central Córdoba vs. Gimnasia - domingo 14 a las 21:30.
Fecha 34: Gimnasia vs. Boca Unidos - domingo 21 a las 17:00.

Viernes 5, a partir de las 16 hs, escucha el partido entre C.A. Lavalle – C. A. Gorriti por la fecha 8 del Torneo Anual Liguista “Éxodo Jujeño” de la Liga Jujeña por Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy. Luego, desde las 18:30 escucha la previa de Ferro – Gimnasia por la trigésima primera fecha del Torneo B Nacional, único medio que sigue al Lobo de local y visitante donde juegue.


Por Jairo Jurado / @Tato_Jujuy


Compartir en Google Plus

tato jujuy