Milton Céliz: “Tenemos que empezar a ganar de visitante”


Luego de la última práctica de Gimnasia y Esgrima, el atacante de los jujeños habló con Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy y dejó sus sensaciones en cuanto al empate ante All Boys y del partido que se viene el viernes ante Ferro en Caballito a partir de las 20:30.

Sobre el cotejo que terminó sin goles ante el Albo, el delantero que lleva tres goles en esta temporada con el Albiceleste, comentó que fue un “partido difícil, muy trabado donde no se pudo abrir el marcador por ningún lado, fue un encuentro muy duro”.

También se lo vio molesto por las situaciones que desperdició Gimnasia: “No supimos aprovechar los errores que ellos tuvieron cuando tuvimos la posibilidad de marcar el gol, creo que era un partido  para dejar los tres puntos en casa, no se pudo, lo importante es que no se perdió y se sumó”.

En cuanto al nivel futbolístico que venía demostrando el equipo y más en el 23 de Agosto, Céliz remarcó: “No fue el Gimnasia que venía siendo de local, donde en el primer tiempo no nos salieron mucho las cosas, no agarramos la pelota, lo que buscamos nosotros es tener el manejo de la pelota, trasladarlo de un lado al otro y cuando está la posibilidad ser vertical al arco, explotar eso y  no se pudo”.

Además, el ex Arsenal de Sarandí agregó: “No fue un buen  partido para nadie, no encontrábamos los espacios, no agarramos la pelota, no generamos mucho, pero hay que laburar en la semana para llegar al viernes con Ferro y traer los tres puntos a casa”.

A Gimnasia se le aproximan tres partidos en diez días, por esto el atacante de los jujeños, dijo: “Se vienen partidos importantes, donde tenemos que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, salir de visitante y traer los tres puntos. Tenemos que empezar a ganar afuera que tuvimos una sola victoria, se vienen partidos difíciles y hay que traer la mayoría de puntos”.

Próximos partidos del equipo norteño:
Fecha 31: Ferro vs. Gimnasia - viernes 5 a las 20:30.
Fecha 32: Gimnasia vs. Almagro - miércoles 10 a las 15:30.
Fecha 33: Central Córdoba vs. Gimnasia - domingo 14 a las 21:30.
Fecha 34: Gimnasia vs. Boca Unidos - domingo 21 a las 17:00.

Viernes 5, a partir de las 16 hs, escucha el partido entre C.A. Lavalle – C. A. Gorriti por la fecha 8 del Torneo Anual Liguista “Éxodo Jujeño” de la Liga Jujeña por Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy. Luego, desde las 18:30 prendete a la previa de Ferro – Gimnasia por la trigésima primera fecha del Torneo B Nacional, único medio que sigue al Lobo de local y visitante donde juegue. 

Por Jairo Jurado / @Tato_Jujuy
Compartir en Google Plus

tato jujuy