Mucho en juego

Resultado de imagen para instituto - guillermo brown

Instituto y Guillermo Brown de Puerto Madryn se medirán con arbitraje de Hernán Mastrángelo a partir de las 21. Para ambos equipos la victoria es crucial si quieren mantenerse en la lucha por el ascenso, Brown se encuentra segundo siete puntos por encima de La Gloria.

El duelo es crucial, Instituto no quiere perderle pisada a los puestos de ascenso: se encuentra a siete puntos del segundo y una derrota echaría por tierra sus ilusiones de subir de categoría. Guillermo Brown, en cambio, no quiere perder terreno en la lucha por ascender: se encuentra segundo pero es acechado de cerca por Nueva Chicago y Chacarita; un revés en Córdoba podría quitarle la segunda posición.

Instituto llega con equipo confirmado. Claudio De María confirmó el once Albirrojo, que va con tres variantes respecto a la derrota sufrida en Adrogué. Las salidas de Ignacio Antonio y de Gastón Yabale son obligadas, ya que fueron expulsados; el tercer cambio será táctica y mandará a Guido Mainero al banco de los suplentes. Los que ingresarán en La Gloria son Luis Castillo, Juan Alvacete y Pablo Magnin.

La Banda llega de empatar sin goles frente a Argentinos, el puntero de la categoría, y quedó a siete puntos de la primera posición. El equipo de Puerto Madryn necesita imperiosamente volver a conseguir la regularidad y buen ritmo que tuvo a fines del año pasado, consiguiendo siete triunfos consecutivos, y que todavía no ha podido demostrar en este 2017. Los dirigidos por Gastón Esmerado viajaron a Córdoba sin confirmar equipo, pero todo lleva a indicar que realizará dos variantes: Santiago Giordana ingresará por Jonatan Bauman, que llegó a la quinta amarilla, y Tobías Albarracín, que ya cumplió su fecha de suspensión, ingresaría por Lucas Landa.

En un duelo que promete ser vibrante, y contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, Instituto y Guillermo Brown van a jugarlo como si fuera una final al intentar que el sueño en ascender siga en pie.

FICHA:

Posibles formaciones:

Instituto (Confirmado): Brian Olivera; Luis Castillo, Ramiro González Hernández, Facundo Agüero, Juan Alvacete; Esteban Orfano, Matías Nizzo, Paulo Rosales, Emiliano Endrizzi; Gustavo Gotti y Pablo Magnin. DT: Claudio Demaría

Guillermo Brown: Andrés Mehring; Franco Flores, Leandro Caballero, Tobías Albarracín, Nicolás Dematei; Román Strada, Marcos Rivadero, Lucas Arguello, Claudio Mosca; Santiago Giordana y Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado.

Árbitro: Hernán Mastrángelo
Hora: 21:00
Estadio: Juan Domingo Perón

Por: Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: Prensa Guillermo Brown.
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire