Necesitan un triunfo


Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá este domingo a Santamarina por la trigésima cuarta fecha del torneo de la B Nacional. El encuentro arrancará a las 15:30 y será arbitrado por Gerardo Méndez Cedro. 

En la ciudad de Gualeguaychú, Juventud Unida y Santamarina se enfrentaran por el torneo de la B Nacional. El local necesita volver a la victoria para poder hacerse fuerte de local y también salir de la zona de descenso. Los de Tandil se encuentran a mitad de tabla pero hace seis partidos que no ganan. 

Los dirigidos por Carlos Macchi llevan nueve partidos sin poder triunfar, los dos últimos fueron empates. Si logra vencer a Santamarina saldrá de la zona de descenso. Para este partido no habría cambios en referencia al que igualó ante Independiente Rivadavia.

Por el lado del elenco Aurinegro, acumula una racha de seis choques sin poder ganar. Tres fueron derrotas y los restantes fueron igualdades. Para pisar tierras entrerrianas, Héctor Arzubialde hará una sola modificación. Leonel Pierce ingresará al equipo en lugar de Jonatan Chaves luego de cumplir dos fechas de suspensión por diez amarillas.

El historial refleja cuatros enfrentamientos entre Juventud Unida y el equipo de Tandil. En todos los choques resultó ganador el conjunto Aurinegro.

FICHA:

Probables formaciones:
Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Exequiel Narese, Matias Marchesini, Emiliano Capella, Manuel Morello; Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Gastón Ada y Alexis Blanco.
DT: Carlos Macchi.

Santamarina: Joaquin Papaleo; Alfredo González Bordon, Fernando Piñero, Lucas Acevedo, Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Milton Zarate, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Facundo Callejo.
DT: Héctor Arzubialde.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Hora: 15:30.
Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Por: Matias León / @matileon95
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Foto: Diario El Argentino.
Compartir en Google Plus

Matías León