No está muerto​ quién pelea


Atlético Paraná venció 1-0 a Douglas Haig con gol de Pablo Vercellino como local. El Decano sigue en zona de descenso pero ganó luego de 12 partidos, mientras que el Fogonero entró en la zona roja del torneo.

El encuentro comenzó con un solo dominador, ya que de entrada, a los 5', Maximiliano Piris corrió por el sector izquierdo, tiró el centro para que Enzo Noir la baje e ingrese Pablo Vercellino, que con un fuerte derechazo rasante firmó el 1 a 0 al inicio del encuentro.

Con el correr de los minutos, Atlético hizo valer el resultado, intentó jugar y dañar a su rival. A su vez, pudo cerrar bien la líneas cuando Douglas Haig se adelantó en el campo de juego, aunque en la primera parte no logró llegar a peligrar el arco defendido por Yair Bonnin.

En la segunda mitad, el Gato esperó que su rival sufra algún error para contraatacar, mientras que el Fogonero tuvo la pelota pero no ideas para empatar el partido. A medida de que pasó el tiempo, el nivel de ambos decayó y tuvieron la misma intensidad de generar peligro. Así fue como el Decano dejó los tres puntos en Paraná para alegría de toda su gente, que sufrió pero festejó. 

Para la fecha 36, Atlético Paraná viajará a Campana para visitar a Villa Dálmine y Douglas Haig recibirá en Pergamino a Brown de Adrogué. Ambos equipos se encuentran en la zona del descenso, el equipo paranaense con 1.103 de promedio, mientras que el de Pergamino tiene 1.224.

FICHA:

Atlético Paraná (1): Yair Bonnin; Leonardo Morales, Facundo Quiroga, Alejandro Manchot y Maximiliano Piris; Mauro Pajón, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert; Tomás Bolzicco y Enzo Noir. 
DT: Ricardo Pancaldo.

Douglas Haig (0): Marcos Argüello, Franco Coria, Alejandro Cabral, Fernando González; Germán Rodríguez Rojas, Santiago Galluci Otero, Raúl Poclaba, Nicolás Henry; Sebastián Grazzini; Guillermo Suárez y Jorge Córdoba. 
DT: Andrés Guglielminpietro.

Gol: 5'PT Pablo Vercellino (AP).

Cambios: 37'PT Jonathan Belforte por Leonardo Morales (AP), 10'ST Alejandro Noriega por Nicolás Henry (DH), 10'ST Juan López por Sebastián Grazzini (DH), 10'ST Pablo Lencioni por Alexis Ekkert (AP); 29'ST Sergio Chitero por Pablo Vercellino (AP); 38'ST Jair Arismendi por Germán Rodríguez Rojas (DH).

Amarillas: Maximiliano Piris (AT), Germán Rodríguez Rojas y Santiago García Otero (DH).

Estadio: Pedro Mutio.
Árbitro: Alejandro Castro.

Por Diego Almada / @Diegoalmada31
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Foto: SuperDeportivo. 
Compartir en Google Plus

BN Partidos