No se sacaron diferencias


En un flojo partido, Almagro y Los Andes igualaron 0 a 0 en el primer encuentro de la fecha 31 de la Primera B Nacional. El árbitro del duelo fue Ramiro López.

En la fecha anterior, el conjunto de José Ingenieros ganó 1 a 0, de visitante, a Juventud Unida de Gualeguaychú y buscaba encadenar dos victorias consecutivas. Por su parte, el Milrayitas empató, de local, 1 a 1 frente a Ferro y quería volver a conseguir los tres puntos fuera de casa como lo hizo dos choques atrás ante All Boys (1 a 0)

En el primer tiempo, el partido no encontró un dominador nato del juego, sino que la posesión fue repartida para ambos equipos. La primera chance clara del encuentro estuvo en los pies de Nicolás Reniero aunque se fue muy cerca del arco defendido por Maximiliano Gagliardo. Los Andes también tuvo su oportunidad de abrir el marcador, en una jugada en la que el balón le quedó a Emmanuel Moreno y remató con su pierna hábil, la zurda, pero el disparo se fue lejos de la portería Tricolor.

En el complemento, en los primeros minutos, Almagro tuvo la ocasión más clara del duelo para marcar un tanto y fue tras un error en la salida de Gagliardo, que la pelota le cayó a Ezequiel Piovi y le erró al arco cuando tenía todo a su disposición. Igualmente, el elenco visitante también tuvo su oportunidad, más que clara, para llevarse un triunfo del Tres de Febrero, ya que el goleador del conjunto, Andrés Vombergar, estrelló un fuertísimo remate al travesaño custodiado por Christian Limousin.

De esta manera, Almagro acumula seis encuentros sin conocer la derrota pero todavía no consiguió ganar de local en lo que va del año y quedó con 42 puntos en el torneo. Los Andes, por su parte, suma siete choques sin perder y llegó a 41 unidades en el certamen.

FICHA:
Almagro (0): Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Federico Sardella, Ariel Cháves, Ezequiel Gallegos; Emmanuel Barboza y Nicolás Reniero.
DT: Carlos Mayor.

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Francisco Martínez; Saúl Nelle, Marcos Britez Ojeda, Gustavo Turraca, Emmanuel Moreno; Matías Linás y Andrés Vombergar.
DT: Aníbal Biggeri.

Goles: No hubo.

Cambios: Francisco Grahl, Emiliano Ronconi y Marcelo Scatolaro por Emmanuel Barboza, Ezequiel Piovi y Ariel Cháves (ALM). Joaquín Ibáñez y Ramiro López por Emmanuel Moreno y Saúl Nelle (LOA).

Amonestados: Ariel Cháves y Federico Sardella (ALM). Gabriel Tomasini, Maximiliano García y Saúl Nelle (LOA).

Árbitro: Ramiro López
Estadio: Tres de Febrero.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: @elshowdealmagro 
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio