Pablo Vico: “Tenemos la ansiedad de sumar de a tres de local”



El técnico de Brown de Adrogué, Pablo Vico, habló en la previa al duelo como local frente a Instituto y contó cómo se preparan para este encuentro. Además, expresó sus dudas para armar el equipo.

El punto conseguido en La Paternal trajo un poco de alivio al Tricolor. Luego de sufrir dos derrotas consecutivas, el empate frente a Argentinos sirvió para romper con la racha negativa ante un rival de gran importancia, además que le da un envión anímico al equipo de cara al próximo partido contra Instituto.

Previo a este encuentro, Pablo Vico habló con BN Partidos y contó cómo se preparan: “Estamos bien. Tenemos la ansiedad de tratar de sumar de a tres, sobre todo de local. Si sumamos de a tres le vamos a dar mucho valor al empate con Argentinos Juniors. Para nosotros es importante a esta altura del campeonato, faltando 16 fechas, llegar a los 41 puntos”.

Don Ramón rescató el buen desempeño del equipo frente al Bicho, ya que según él “fue un trabajo tácticamente ordenado, ellos no pudieron penetrarnos en ningún lado. Argentinos no baja de dos goles por partido, y a nosotros no nos generaron muchas situaciones, incluso se lo pudimos haber ganado en el final”. Sin embargo, agregó que “nos tendría que acompañar un poquito más la suerte”.

En cuanto a los aspectos por mejorar, el técnico admitió que deben tener más cuidado en las últimas jugadas: “No tenemos que distraernos, que es lo que nos pasó en los últimos tres partidos que jugamos de local. Hay que estar más concentrados en la última jugada del partido, porque el equipo genera situaciones y concreta goles, pero en esta categoría tenes que concretar lo que generás, sino nos pasa como con Chicago o Los Andes”.

Por último, Vico contó que mantiene dos dudas para armar el once titular que saldrá a la cancha el próximo sábado a las 15:30: “Me faltan un par de sectores de la cancha que tengo que esperar por molestias a Guillermo Pfund y Brian Gómez. Mañana voy a decidir qué es lo que voy a hacer”.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Edición: Guido Volpe.
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso