Partido clave en Pergamino


Desde las 13:05, con el arbitraje de Pablo Echavarría en el Miguel Morales, Douglas Haig recibe a Villa Dálmine en un partido clave para no caer en zona de descenso. Mientras que la visita busca enderezar su rumbo en el campeonato y terminarlo de la mejor manera posible.

Los de Pergamino vienen de tener fecha libre, y en la misma se dieron resultados para nada favorables en cuanto a los rivales directos por el promedio. Es por eso que, de no ganar en esta jornada, se complicará y mucho con los promedios, problema que será constante de aquí al final del campeonato.

Andrés Guglielminpietro dispuso dos cambios con respecto del último partido en San Luis: Alejandro Cabral, quien volvió de la suspensión, por Leandro Gioda y Guillermo Suarez por Leonardo Villalba. También la novedad pasa porque vuelve al sistema 4-4-2, lo que significa que Guillermo Pereira jugara de defensor y no de volante como en el último partido.

En el Viola, Felipe De la Riva también hará cambios para este encuentro, en su mayoría por  lesiones o suspensiones: Fernando Otarola por Sebastián Blázquez (táctico), Ariel Coronel por Ángel Alonso (lesión en el tabique), Pablo Burzio por Pablo Ruíz (se desgarró el gemelo izquierdo) y Diego Núñez por Leonardo Cisnero (llegó a la quinta amarilla).

Los últimos enfrentamientos entre ambos arrojan: 2 a 2 en Pergamino en el torneo 2015, 0 a 0 en Campana por el mismo torneo. goleada de Dalmine como visitante por 4 a 0 en el Torneo de Transición 2016 y, por el presente campeonato, fue victoria de Douglas en el Coliseo de Mitre y Puccini por 1 a 0.

FICHA:

Formaciones:
Douglas Haig: Marcos Argüello; Guillermo Pereira; Franco Coria; Alejandro Cabral; Fernando González; Juan Lopez; Santiago Galluci Otero; Germán Rodríguez Rojas; Guillermo Suárez; José Tamburelli; Jorge Córdoba. DT: Andres Guglielminpietro.

Villa Dálmine: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica, Pablo Burzio, Federico Recalde, Diego Nuñez, Jonathan Figueira, Juan Manuel Mazzochi, Ezequiel Cérica. DT: Felipe de La Riva.

Árbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: Miguel Morales.
Hora: 13:05.

Por Gabriel Hermiaga.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Web del Viola. 
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga