Partido de arcos cerrados



Argentinos y Almagro se enfrentarán este lunes por la fecha 34 de la B Nacional desde las 20.05. Son los dos equipos que menos goles recibieron en el certamen.

En un torneo tan parejo como el de la B Nacional, es importante ser sólido en la defensa. Argentinos y Almagro lograron esta firmeza en el fondo y por eso están en los puestos más altos de la tabla. Eso sí, el Bicho está primero y Almagro, que también es el segundo equipo con menos goles a favor, está octavo.

El equipo de La Paternal tendrá varias bajas para este partido. Nicolás Freire no estará por una distensión en el aductor izquierdo y Nicolás González tampoco lo hará por una molestia. A priori, también eran bajas Braian Romero y Miguel Ángel Torrén, que llegaron a la quinta amarilla ante Ferro. Sin embargo, jugarán porque el club pidió el artículo 225 por Leonel Mosevich e Ignacio Méndez, que están disputando el Mundial Sub-20 en Corea.

Por su parte, Almagro seguramente repetirá los once titulares que vencieron a Nueva Chicago en José Ingenieros. En caso de ganar, los dirigidos por Carlos Mayor quedarán a ocho puntos de Guillermo Brown, que ocupa el lugar del segundo ascenso.

Por la primera rueda, Almagro y Argentinos empataron 0 a 0 en el estadio Tres de Febrero.

FICHA:

Posibles Formaciones:
Argentinos Juniors: Federico Lanzilotta; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Agustín Alberione, Guillermo Benitez; Facundo Barboza, Esteban Rolón, Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero. DT: Gabriel Heinze.

Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Abel Luciatti; Juan Mena, Ariel Cháves, Ezequiel Gallegos, Emmanuel Barboza; Francisco Grahl y Nicolás Reniero. DT: Carlos Mayor.

Estadio: Diego Armando Maradona.
Árbitro: Diego Ceballos.
Hora: 20.05.
Compartir en Google Plus

Santiago Demartino