Querían más pero siguen sumando


El Club Flandria y Brown de Puerto Madryn igualaron sin tantos en el Carlos V, en un encuentro postergado de la fecha 26. Si bien las mejores chances fueron para el local el empate fue justo y les sirve a ambos.

Con este resultado el Canario se mantiene fuera de los puestos de descenso y La Banda de la Patagonia mantiene el segundo lugar en la tabla de posiciones, que le permite, hasta ahora, lograr el tan ansiado ascenso a la Primera División.

Los primeros minutos se desarrollaron con la visita plantada en el campo rival y manteniendo la posesión del balón, pero sin conseguir profundidad en sus ataques, pero esto se fue revirtiendo con el pasar de los minutos.

Promediando el primer tiempo llegó la más clara para el conjunto de Jáuregui: un tiro libre desde la derecha muy bien ejecutado por Facundo Melivilo  fue desviado por una estupenda atajada de Andrés Mehring.

El partido se fue desenvolviendo a favor del Canario que era más punzante y creaba las mejores situaciones. Luego de una jugada de Alejandro González, llegó otra en los pies de Melivilo, quien fue encarando desde la izquierda y cuando pareció que iba a rematar metió un enganche, la acomodó para su pierna menos hábil y sacó un puntinazo de derecha que se fue junto al palo del arquero.

Un factor importante para este encuentro fue sin dudas el poco descanso que tenían los jugadores chubutenses, menos de 72 horas. Aprovechando esto el Canario fue más vertical en los últimos minutos pero no logró convertir.

En la próxima fecha Flandria recibirá a Juventud Unida en el Carlos V, el domingo a las 15.30, mientras que Guillermo Brown será local en su encuentro frente a Crucero del Norte, el domingo a las 15.

FICHA

Formaciones:

Flandria (0): Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Gabriel Díaz, Williams Riveros, Andrés Camacho; Alejandro Altuna, Alejandro Altuna, Mauro Bellone; Franco Costa, Facundo Melivilo y Sebastián Matos. DTs: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Guillermo Brown (0): Andrés Mehring; Tobías Albarracín, Nicolas Dematei, Franco Flores; Sergio Sánchez, Lucas Landa, Roman Strada, Marcos Rivadero, Tobías Figueroa, Claudio Mosca, Jonathan Bauman. DT: Gastón Esmerado

Cambios: Walter Ortiz por Alejandro González, Ramiro Fergonzi por Franco Costa, Pablo Bueno por Facundo Melivilo (FLA), Ignacio Cacheiro por Roman Strada, Leandro Caballero por Tobías Albarracín y Maximiliano Pereiro por Claudio Mosca (BRO).

Amonestados: Gabriel Díaz, Facundo Melivilo (FLA), Jonathan Bauman y Nicolas Dematei (BRO).

Árbitro: José Sandoval.

Estadio: Carlos V.

Por Lisandro Terrizzano /@LTerrizzano
Foto: Lisandro Terrizzano
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano