Quieren quebrar el maleficio


Independiente Rivadavia recibirá desde las 21:30 a Santamarina de Tandil en el estadio Bautista Gargantini en lo que será el debut de Alfredo Berti como director técnico de la Lepra. Por otra parte, el Aurinegro busca romper la mala racha. 

Independiente está obligado a ganar para respirar en la tabla de promedios, cosa que no ha podido lograr en todo el año, y el encargado sera Alfredo Berti, su nuevo entrenador, que tendrá la misión de hacer al equipo fuerte en casa. Tarea que no será fácil ante un siempre duro y competitivo Santamarina, que también buscará una victoria para acortar la brecha con los de arriba.

Por el lado del Azul, serían cuatro las variantes, en principio vuelven al equipo los más experimentados. Franco Dolci, Cristian Tarragona y Hernan Encina serán de la partida y jugarán en lugar de Hernan Gautier, Emanuel Reinoso y Fausto Montero. Además, ingresará Rodrigo Arciero por Luciano Sanches.

En el Aurinegro se presentarán dos modificaciones con respecto al partido anterior, la primera es la vuelta de Agustín Garcia Basso que, tras la suspensión reemplazará a Fernando Biela, también estará Nicoas Castro por Leonel Pierce, quien llegó a la quinta amarilla. A su vez, Martín Michel volvió a estar concentrado luego de cuatro partidos.

La Lepra mendocina no triunfa desde hace ocho encuentros, en los que cosechó seis empates consecutivos. Por otro lado, el elenco de Tandil hace cuatro cotejos que no festeja. 

FICHA:

Formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Mauro Maidana, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci y Hernán Encina; Facundo Curuchet; Cristian Tarragona y Diego Cardozo.

Santamarina: Joaquin Papaleo; Alfredo Gonzalez, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Agustin Garcia Basso; Diego Sosa, Nicolas Castro, Milton Zarate y Jonatan Chavez; Ezequiel Barrionuevo y Angel Prudencio.

Arbitro: José Sandoval.
Hora: 21:30.
Estadio: Bautista Gargantini.

Por Facundo Rodríguez.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez