Retornar al triunfo


En Jujuy, Gimnasia y Esgrima recibe a Almagro por la jornada 32 de la B Nacional desde las 15:30 en el Estadio 23 de Agosto, ambos equipos no sumaron de a tres en la última jornada y buscarán llevarse la victoria que les permita subir posiciones. El encuentro será dirigido por Pablo Dovalo.

Encuentro atractivo será el que se juegue en la tarde jujeña, donde Gimnasia y Almagro están obligados a obtener los tres puntos para intentar llegar al lote de los de arriba. El Albiceleste viene de caer estrepitosamente ante Ferro por 4 a 0 en Caballito y buscará redimirse ante su gente. Mientras que, el Tricolor empató en su última presentación frente a Los Andes sin goles y quiere ganar para aún tener chance de pelear por un ascenso, actualmente está a ocho unidades de Brown de Madryn.

En el local, Fernando Gamboa realizará tres modificaciones, ingresarán: Diego Auzqui, Ramiro Maldonado y Ulises Virreyra por Rodrigo Morales (táctico), Agustín Sufi (molestia muscular) y Milton Celiz (esguince tobillo derecho), respectivamente.

En la visita, Carlos Mayor hará solo una variante y será el ingreso de Marcelo Scatolaro en lugar de Ariel Chávez, después serán los mismos nombres que vienen de empatar ante  el Mil Rayitas.

El árbitro del encuentro será Pablo Dovalo, que estará acompañado por Ángel Barrionuevo como asistente 1 y Gustavo López como asistente 2.

La habilitación del estadio y la venta de entradas será a partir de las 13:30 y el precio de las mismas serán:
Sector popular: $200 Mayor, $130 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector preferencial: $250 Mayor, $180 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector plateas: $450 Mayor, $350 Dama y $110 Jubilado – Menor.

FICHA:

Probables formaciones:
Gimnasia y Esgrima: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Ramiro Maldonado, Luis Vila, Ulises Virreyra. DT: Fernando Gamboa.

Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Federico Sardella, Marcelo Scatolaro, Ezequiel Gallegos; Emmanuel Barboza y Nicolás Reniero. DT: Carcos Mayor.

Horario: 15:30.
Estadio: 23 de Agosto.
Arbitro: Pablo Dovalo.

El partido podrás escucharlo en vivo por Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue al Lobo de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace 16 años.

Escucha la previa desde las 13:30 hs, en dúplex con Radio Universal 100.9 MHz, juntas por una pasión. Por internet a través de http://radiolider911.com/.

Por Jairo Jurado / @Tato_Jujuy
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Compartir en Google Plus

tato jujuy