Santo partido en Adrogué


Brown de Adrogué recibe a San Martín de Tucumán a las 15:30 en el estadio Lorenzo Arandilla, por la fecha 33 de la B Nacional 2016/17. Pablo Díaz será el árbitro del encuentro.

Dos equipos que vienen en alza se miden esta tarde con el objetivo de seguir sumando para escalar posiciones y soñar con el ascenso a Primera. Si bien el encuentro debió jugarse ayer, tuvo que postergarse debido a complicaciones en el viaje del conjunto tucumano.

Brown llega a este duelo tras conseguir un importante triunfo como visitante frente a Chacarita por 2-1. Pablo Vico deberá realizar una variante obligada en el equipo, ya que el capitán Facundo Lemmo llegó a las cinco amarillas y no podrá estar en este partido. En su reemplazo entrará Guillermo Pfund.

Por su parte, el Santo viene de golear en su cancha a Atlético Paraná por 4-2. Para continuar con la buena racha, el técnico Diego Cagna pondrá en cancha a los mismo once que disputaron el encuentro anterior.

El historial entre ambos cuenta con un solo enfrentamiento, en la fecha 10 de este torneo, que terminó en victoria de San Martín por 2-1.

FICHA

Posibles formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Victor Soto, Daniel Franco, Guillermo Pfund; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Juan Manuel Olivares; Cristian Chávez y Juan Manuel García.
DT: Pablo Vico.

San Martín de Tucumán: César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Leonardo Acosta, Matias García ; Gonzalo Rodríguez, Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna.

Hora: 15:30.
Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso.
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Foto: Club Atlético Brown.
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso