Se abre la fecha en José Ingenieros


Almagro recibirá a Los Andes, este viernes desde las 15.30, por el encuentro correspondiente a la fecha 31 de la Primera B Nacional. El árbitro del partido será Ramiro López y el duelo será televisado por TyC Sports Play.

Ambos equipos atraviesan una racha importante de choques sin conocer la derrota: Almagro, por su parte, arrastra seis duelos sin perder y el último enfrentamiento fue victoria por 1 a 0 ante Juventud Unida, en Gualeguaychú. En frente, Los Andes suma cinco duelos sin caer y el partido anterior igualó 1 a 1 ante Ferrocarril Oeste.

El Tricolor buscará conseguir su primera victoria de local en lo que va del 2017. Por eso, su entrenador, Carlos Mayor, hará una sola modificación: ingresará Ezequiel Piovi, que estuvo afuera varios partidos por lesión, por Francisco Grahl.

Mientras que por el lado del Milrayitas, intentará volver a ganar fuera de casa como lo hizo en la fecha 29 frente a All Boys (1 a 0). Su director técnico, Aníbal Biggeri, implementará un solo cambio respecto al empate ante el Verdolaga: vuelve al equipo titular Gustavo Turraca, quien cumplió la suspensión por cinco amarillas, por Ramiro López.

El último duelo entre ambos clubes data del 7 de octubre del 2016, por la octava fecha del actual torneo y en ese encuentro, el elenco de José Ingenieros se impuso 2 a 0, en condición visitante. Los goles los marcaron Nicolás Reniero y Nicolás Ledesma.

FICHA:

Posibles Formaciones:
Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Federico Sardella, Ariel Cháves, Ezequiel Gallegos; Emmanuel Barboza y Nicolás Reniero.
DT: Carlos Mayor.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Francisco Martínez; Saúl Nelle, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emmanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar.
DT: Aníbal Biggeri.

Árbitro: Ramiro López.
Hora: 15 30.
TV: TyC Sports Play.
Estadio: Tres de Febrero.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Foto: La Nación.
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio