Se complicaron los dos


Independiente Rivadavia y Juventud Unida de Gualeguaychú empataron 1 a 1 en un aburrido partido que los complica a los dos en la tabla de promedios. Los goles fueron marcados por Mauro Cerutti para el local y por Alexis Blanco para los entrerrianos.

En un encuentro donde los dos necesitaban ganar para respirar un poco en la lucha por no descender, el equipo de Mendoza trató de proponer y fue mucho al ataque pero no se caracterizó por tener buen juego y pocas fueron las chances de peligro real. El León no encontró la pelota y fueron tuvo escasas situaciones en el área rival. 

La Lepra, que fue superior en actitud y juego, abrió el marcador a los 31' del primer tiempo cuando Mauro Cerutti remató desde lejos, la pelota se desvió en un defensor rival y terminó en el fondo del arco que defendía Lucas De León. El equipo visitante no había tenido ninguna aproximación al arco del Azul, pero un error del marcador de punta Alexis Vizcarra, que le cedió la pelota a Gaston Ada finalizó con una falta de Yeimar Gomez Andrade adentro del área. Luego, Alexis Blanco intercambió el penal por gol.

La segunda parte no fue entretenida y solo tuvo algunas ocasiones aisladas para ambos equipos, el partido terminó en empate y ambos equipos se encuentran en zona de descenso directo. Independiente que hace once partidos que no gana, visitará a Los Andes en la próxima fecha mientras que Juventud Unida recibirá  a Santamarina.

FICHA

Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Gastón González, Fausto Montero, Diego Cardozo; Sergio Sosa y Cristian Tarragona.

Juventud Unida (1): Lucas De León; Exequil Narese, Emiliano Capella, Matías Marchesini, Manuel Morello; Augusto Max, Gastón Ada, Alfredo Ramirez, Renzo Tesuri; Diego Armando Barrado, Alexis Blanco.

Goles: PT: 31′ Mauro Cerutti (IR), 44′ Alexis Blanco (JU).

Estadio: Bautista Gargantini
Árbitro: Ramiro López.

Por Facundo Rodríguez.
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez