Se juegan todo


All Boys recibirá a Instituto a las 20:00 en el Estadio Islas Malvinas por la fecha 33 de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Juan Pablo Pompei.

El conjunto de Floresta llega de una dura derrota por 5 a 1 ante Argentinos Juniors y necesita reponerse lo más rápido posible. Por el lado de Instituto, que viene de ganarle 2 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, podría prenderse en la pelea por el ascenso si consigue una victoria.

José Romero, entrenador del Albo, realizará dos cambios con respecto al once inicial que cayó por goleada en Paternal. Darío Stefanatto irá en lugar de Franco Piergiácomi, y Ángel Vildozo reemplazará a Alexis Vega. El esquema será 4-3-1-2.

En cuanto a La Gloria, va con dos cambios con respecto al último encuentro disputado. Victor López jugará en lugar de Facundo Agüero en la defensa e Ignacio Antonio reemplazará a Juan Alvacete en el mediocampo.

La última vez que se enfrentaron estos equipos en Floresta fue victoria de Instituto por 2 a 0. All Boys necesita sumar para alejarse de la zona de descenso y buscará también acortar el historial ante este rival.

FICHA:

Posibles formaciones:
All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Maximiliano Salas y Ángel Vildozo.
DT: José Romero.

Instituto: Brian Olivera; Luis Castillo, Ramiro González, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Esteban Orfano, Ignacio Antonio, Matías Nizzo, Paulo Rosales; Pablo Magnín y Gustavo Gotti.
DT: Claudio Demaría - Pablo Álvarez.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Hora: 20:00.
Estadio: Islas Malvinas.

Por Alan Bilosky / @AlanBilos.
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Foto: Internet.
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky