Sigue de racha


San Martín derrotó por 4 a 2 a Atlético Paraná en la fecha 32 de la B Nacional. Fue un hat-trick de Ramón Lentini y un tanto de Matias Garcia para que festejen los de Ciudadela. Enzo Noir descontó en dos situaciones para el visitante. 

El Santo volvió a ganar en Ciudadela con una impresionante actuación de su goleador Ramón Lentini que se lució con tres goles en el 4 a 2 ante Atlético Paraná. Al Ciruja le costó durante la primera etapa, que finalizó empatada pero en el complemento el delantero fue un verdadero rompe redes para darle la tercera victoria seguida al Santo frente a un rival que no levanta y sigue caído en el último lugar del descenso.

El Ciruja sigue de racha y por la buena senda. Consiguió así su cuarto triunfo en cinco partidos y logró tomar aire en la tabla de los promedios. Además, con la gran actuación, el equipo escaló posiciones y ya sueña con dar pelea en el torneo.

Atlético Paraná puso en aprietos al Santo hasta que Ramón Lentini se despertó y fue imparable. Luego de un golazo de tiro libre de Matías García, el empate de Enzo Noir para Atlético Paraná puso un manto de duda en Ciudadela, todo en el primer tiempo.

Sin embargo, hacia la segunda mitad, Lentini marcó el 2 a 1 al minuto y a partir de allí la balanza se inclinó para el conjunto albirrojo. El goleador volvió a estirar la cuenta con un golazo de media chilena y pese al nuevo descuento de Noir, San Martín no haría peligrar el triunfo.

El 4 a 2 del nueve goleador fue la frutilla del postre para el equipo de Diego Cagna que respiró profundo en la fría noche tucumana y se llenó de aire de cara a lo que viene. Debe aprovechar al máximo el empujón de triunfos consecutivos para ir en busca de los tres puntos de visitante frente a Brown de Adrogué el próximo lunes.

Por su parte, los entrerianos no tienen mucho más que perder. El último lugar de la tabla los condena y no logran remediar su situación. En el Gato deberán plantearse cada unos de los errores y buscar robustecerse de local cuando reciban en la próxima jornada a Crucero del Norte.

FICHA:
San Martín de Tucumán (4): César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Leonardo Acosta, Matias García ; Gonzalo Rodríguez, Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna.

Atlético Paraná (2): Pablo Migliore; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Sergio Chitero, Mauro Pajon,Federico Paulucci, Ricardo Stechina; Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Sebastián Caballero,  Enzo Noir.
DT: Ricardo Pancaldo.

Amonestados: Alejandro Manchot (AP); Alexis Ferrero (SM); Sebastián  Caballero (AP)

Cambios: 16’ST Milton Schonfeld por Lencioni (AP); 19’ ST Sergio Chitero por Vercellino (AP); 27’ ST Leonardo Rizo por Acosta (SM); 30’ ST Tomás Bolzicco por Guido Rancez (AP); 43’ST Rolando Serrano por Rodrigo Moreira (SM) y 46’ STCésar Abregú por Ramón Lentini (SM). 

Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: Ciudadela.

Por Sofía Ladrón de Guevara /@Lalaladron.
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Foto: Prensa Oficial San Martín.
Compartir en Google Plus

Lala Ladron