Todo listo para viajar a Paraná


Chacarita se entrenó en UTA pensando en Atlético Paraná. Walter Coyette confirmó a los 18 concentrados que viajarán a la ciudad de Entre Ríos y al once titular que saldrá a la cancha este sábado a las 18.05. 

En Moreno, El Funebrero se volvió a entrenar para ultimar detalles y así buscar los tres puntos en Paraná que le permita, si se dan algunos resultados, ubicarse en zona de ascenso. El técnico, Walter Coyette, dio la lista de concentrados y el equipo que saldrá al estadio Pedro Mutio.

Por cuarta vez consecutiva, El Gato repetirá equipo. Por ello, el once de Chacarita para el sábado a las 18.05, será: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Federico Rosso, Germán Re, Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Juan Ignacio Álvarez.

El resto de los concentrados: Lucas Álvarez; Juan Cruz González, Alan Robledo, Daniel Ibáñez, Matías Rodríguez, Jonathan Rodríguez y Elías Alderete. 

Este viernes, El Tricolor entrenará por la mañana en San Martín (estadio) y luego del almuerzo partirá hacia Entre Ríos para visitar al Decano

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi 
Foto: Expresión Chacarita. 
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi