Tomás Bolzicco: "Con el cuchillo entre los dientes"


Tomás Bolzicco, delantero de 22 años, quien se se ganó un lugar en el equipo titular a base de trabajo y ya lleva dos partidos como titular en Atlético Paraná, habló con BN Partidos por el importante triunfo conseguido frente a Douglas Haig y nos comentó lo que se viene.

Bolzicco habló sobre el presente del Decano y la importancia de volver al triunfo luego de 12 fechas: "Fue un desahogo muy importante, que nos motiva porque nos da ánimo para pelearla hasta el final, fue un desquite. Después de tanto tiempo merecíamos esta satisfacción, ya que en muchos partidos que jugamos dejamos escapar puntos, algunos otros por detalles y otros por un poco de mala suerte".

El joven delantero de 22 años le contó a BN Partidos como sigue Atlético Paraná en el certamen: "Ojalá que con una seguidilla de triunfos que nos va a dar aire hasta el final y poder pelearla. Y si no, terminar lo más dignamente posible y dejando todo siempre para dejar una buena imagen".

El santafesino nos reveló que vieron el partido de Villa Dálmine y además como hay que jugarlo: "Vimos el encuetro pasado todos juntos porque estábamos concentrando y es un rival durísimo. No viene del todo bien, pero va a ser un partido como contra Douglas Haig, que hay disputarlo con el cuchillo entre los dientes. No hay otra manera de jugar en estos momentos".

Por último, comentó la importancia del apoyo de la familia en este momento: "Es muy importante el papel que juegan ellos, son los que me bancas en todas. Siempre me apoyan y me dan aliento en los momentos difíciles que tiene esta carrera que son muchos, por eso cuando pasan hay que estar cerca ellos y también están en los momentos de alegría, en fin, en todo momento".

Por Diego Almada.
Foto: Internet. 
Compartir en Google Plus

Diego Damián Almada