Tratar de sumar


Boca Unidos recibirá a Flandria por la fecha 31 de la Primera B Nacional, desde las 21, en el complejo Leoncio Benítez. El encargado de impartir justicia será Ariel Suárez. El Aurirrojo buscará su primera victoria en el año, mientras que el Canario saldrá de la zona de descensos si obtiene las tres unidades. El encuentro será televisado por TyC Sports Play.

Boca Unidos recibe en su reducto a Flandria con el objetivo de festejar por primera vez en 2017: el pasado domingo igualó 1-1  ante Santamarina y lleva nueve cotejos sin ganar, con cuatro empates y cinco caídas en fila.

De cara a este encuentro, Christian Bassedas ya podrá contar con Marcelo Ortiz, quien cumplió con su fecha de suspensión, y ocupará el lugar de Ariel Morales, en tanto que Osmar Ferreyra tiene una contractura y será reemplazado por el chileno Carlos Ross.

Por el lado de la visita, Flandria tiene la gran chance para salir del descenso ya que, con hipotética victoria, sale de la zona roja. Es por eso que el equipo de Jáuregui buscará sumar de a tres y así hilvanar su segundo triunfo al hilo, luego del triunfo frente a Central Córdoba por 2-0.

Para ello, la dupla Gómez – Orsi no realizará ninguna variante en el once inicial y repetirá los mismos nombres que vienen de vencer a Central Córdoba en Jáuregui.


FICHA:

Probables formaciones:
Boca Unidos: Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Ortiz, Alan Pérez, Alejandro Villoldo; Lionel Ríos, Diego Sánchez Paredes; Carlos Ross, Mariano Miño, Germán Herrera; Cristian Núñez.
DT: Christian Bassedas.

Flandria: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Gabriel Díaz, Williams Riveros, Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone; Franco Costa, Sebastián Matos.
DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.

ÁrbitroAriel Suárez.

Estadio: Complejo Leoncio Benítez.

Hora21:00.

TVTyC Sports Play.

Por Maximiliano Christiani | @MaxiChristiani
Edición: Por Giano Santillán.
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani