Tres puntos para el alivio


Santamarina recibirá a Flandria, desde las 20:00, en un cotejo válido por la trigésimo tercera jornada de la Primera B Nacional. El encargado de impartir justicia será Pablo Dóvalo.

El Estadio General San Martín acobijará un cotejo clave, en el cual ambos equipos buscarán una victoria que les otorgue una tranquilidad mayor en la tabla de posiciones. El local estuvo libre en la fecha disputada entre semana y, en su último encuentro, igualó 1-1 frente a Independiente Rivadavia, en condición de visitante. Su rival de turno, Flandria, está invicto en lo que va del año y, tras una racha positiva de cinco victorias y seis empates, logró escaparle a la zona roja del descenso, aunque no debe relajarse, pues es uno de los equipos más aquejados por el promedio.

Para dicha cita, el técnico Aurinegro, Héctor Arzubialde, realizaría una variante con respecto al elenco que empató en Mendoza. Facundo Callejo, autor del último gol del elenco tandilense, ingresaría en lugar de Ángel Prudencio, que no supo aprovechar en gran forma de su oportunidad. Así, Santamarina intentará volver a la victoria luego de cinco cotejos, en los cuales empató tres veces y cayó en dos oportunidades.

Por el otro lado, la dupla Flavio Orsi y Sergio Gómez no definió el equipo pero todo indica que haría dos modificaciones con respecto del once inicial que viene de golear por 3-0 a Independiente Rivadavia, en condición de local. Williams Riveros y Alejandro Altuna, quienes cumplieron una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, regresarían a la titularidad en lugar de Mario Musson y Martín Seri, respectivamente.

El único antecedente entre el Gigante de las Sierras y el Canario data del actual certamen, en el que igualaron por 0-0, en un cotejo correspondiente a la décima jornada.

FICHA:

Probables formaciones:
Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Jonatan Cháves; Ezequiel Barrionuevo; Facundo Callejo, Martín Michel.
DT: Héctor Arzubialde.

Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Diego Sosa, Andrés Camacho; Alejandro Altuna, Alejandro González, Facundo Melivilo, Walter Ortíz; Franco Costa, Sebastián Matos.
DTs: Flavio Orsi - Sergio Gómez.

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Hora: 20:00.
Estadio: General San Martín.

Por Giano Santillán | @GianoSantillan
Foto: Súper Deportivo.

Compartir en Google Plus

Giano Santillan