Tres puntos que valen más que el oro


Atlético Paraná recibe a Douglas Haig en el Pedro Mutio desde las 17:00 con el arbitraje de Alejandro Castro por la fecha 35. Ambos equipos necesitan el triunfo como el agua para engrosar su promedio.

Atlético Paraná viene de perder frente a Estudiantes de San Luis de visitante por 2-1 y busca levantar cabeza. Por el otro lado, Douglas Haig, que también está comprometido con la zona de abajo en el promedio, llega de empatar de local por 1-1 con Villa Dálmine.

Ya volviendo al trascendental partido del sábado, Ricardo Pancaldo no podrá contar con Pablo Migliore, quién fue expulsado, ahora Yair Bonnin defenderá el arco del equipo paranaense. Otros de los cambios que se darán para este encuentro son las entradas al 11 inicial de Leonardo Morales, Mauro Pajón y Alexis Ekkert, quienes cederán su lugar son Martín Galli, Jonatan Belforte y Alexis Ekkert, la delantera seguirá siendo Enzo Noir y Tomás Bolzicco.

Andrés Guglielminpietro, DT del equipo de Pergamino, tiene decidido poner una línea de tres en la defensa, cinco mediocampistas y dos delanteros. Para jugar en Paraná tendrá cuatro cambios: Sebastián Grazzini por Jose Tamburelli, Raúl Poclaba por Guillermo Pereira y Nicolas Henry por Juan López

En el historial en el Nacional B, Douglas Haig ganó los tres partidos que jugaron , dos en Pergamino y otro en Entre Ríos.

FICHA:

Formaciones:
Atlético Paraná: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga y Maximiliano Piris; Mauro Pajón, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Tomás Bolzicco. 
DT: Ricardo Pancaldo.

Douglas Haig: Marcos Argüello, Franco Coria, Alejandro Cabral, Fernando Gonzalez; German Rodriguez Rojas, Santiago Galluci Otero, Raul Poclaba, Nicolas Henry; Sebastian Grazzini; Guillermo Suarez y Jorge Cordoba. 
DT: Andrés Guglielminpietro.

Árbitro: Alejandro Castro.
Hora: 17:00
Estadio: Pedro Mutio.

Por Diego Almada / @Diegoalmada31
Foto: Super Deportivo.
Compartir en Google Plus

BN Partidos