Tres unidades que valen oro


Independiente Rivadavia recibirá a las 21 a Juventud Unida de Gualeguaychú en el estadio Bautista Gargantini. Ambos necesitan ganar ya que están complicados en la tabla de promedios.

La Lepra y el León no están pasando un buen momento futbolístico y necesitan urgentemente buenos resultados para poder pelear de manera sólida por mantenerse en la categoría.

El director técnico de el equipo mendocino Alfredo Berti planteará cuatro cambios con respecto al equipo que cayó ante Flandria. Vuelve Yeimar Gomez Andrade, luego de la suspensión, en lugar de Alejandro Rébola y después de mucho tiempo sin jugar ingresará Alexis Vizcarra por Rodrigo Arciero. Además, en la ofensiva van a ser titulares Mauro Cerutti y Sergio Sosa en las ubicaciones de Hernan Encina y Facundo Curuchet.

Por el lado del visitante, la única modificación que haría Carlos Macchi es el ingreso del habil Gastón Ada en lugar de Claudio Pombo.

Independiente Rivadavia no consigue un triunfo desde la fecha 21 ante Villa Dálmine, acumula diez encuentros sin festejos. En la vereda de enfrente, Juventud Unida logró su última victoria también ante el Viola por la fecha 24, luego sumó tres empates y cinco derrotas.

En el último cotejo que los midió, igualaron 1-1 en Gualeguaychú. Para el Azul anotó Cristian Tarragona, mientras que para el Decano convirtió Gastón Ada. 

FICHA:

Posibles formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Vizcarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Gastón González, Fausto Montero y Diego Cardozo; Cristian Tarragona y Sergio Sosa.
DT: Alfredo Berti.

Juventud Unida: Lucas De León; Rubén Piaggio, Matías Marchesini, Paolo Impini y Daian Vocos; Juan Sánchez, Carlos Soria y Claudio Escalante; Renzo Tesuri, Gastón Ada y Sacha Vela.
DT: Carlos Macchi. 

Arbitro: Ramiro Lopez.
Hora: 21.
Estadio: Bautista Gargantini.

Por Facundo Rodríguez.
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez