Una fecha libre que viene bien



Villa Dálmine quedará libre esta fecha y no jugará hasta la próxima semana. Esto le vendrá bien para reponer energías y recuperar jugadores que están lesionados. 

Ángel Alonso había sufrido una desviación del tabique en el partido ante Estudiantes de San Luis el 15 de mayo y se perdió el encuentro con Douglas Haig el pasado fin de semana ya que su recuperación demandaría dos semanas. El defensor paraguayo será sometido a una operación y estará 10 días más inactivo.

En el mediocampo es donde hay más afectados. De las ausencias en Pergamino dos fueron por lesión y otras dos por suspensión. Lucas Favalli tuvo un golpe en el hombro que le provocó una inflamación musculo-tendinosa también contra Estudiantes. La rehabilitación demandaría una semana, por lo que ya estará listo para enfrentar al conjunto entrerriano. 

Otro mediocampista afectado y pieza fundamental del equipo es Pablo Ruíz. El Mudo se desgarró el muslo izquierdo durante un entrenamiento en la previa del partido contra Douglas. El cuerpo técnico espera poder contar con él para la próxima fecha. 

Horació Falcón y Leonardo Cisnero cumplieron con sus respectivas sanciones. Al capitán y referente del Viola le dieron dos fechas por llegar a las 15 amarillas y al juvenil solamente una por alcanzar la quinta amonestación.

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4

Foto: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone