Una final por la permanencia


El Club Flandria e Independiente Rivadavia se enfrentarán a las 15.30 en el estadio Carlos V. En un duelo clave por la permanencia en la categoría, el árbitro del partido será Pablo Díaz

Tanto los de Jáuregui como los mendocinos igualaron la fecha pasada, el elenco villaflandrino 2 a 2 con Boca Unidos en Corrientes y el Azul 1 a 1 frente a Santamarina.

El Canario, de conseguir un triunfo, saldrá de los puestos del descenso, lograría un promedio de 1,266, lo que da un sabor especial al encuentro.

A la Lepra no le alcanza con ganar para salir, llegaría a 1,194, pero sin dudas es clave para hundir al elenco de Jáuregui y seguir subiendo puestos en esa tabla.

Ambos equipos moverán piezas. En Flandria, saldrán Williams Riveros, Alejandro Altuna y Mauro Bellone e ingresarán Mario Musson, Martín Seri y Walter Ortíz. En la vereda de enfrente, Alfredo Berti, obligado, realizará una modificación: no estará Yeimar Gómez Andrade, expulsado frente a Santamarina, y en su lugar entrará Alejandro Rébola.

En el historial, jugaron un solo partido que terminó igualado 1 a 1, Pablo Bueno marcó para el Canario mientras que Emanuel Reinoso lo hizo para el  Azul del Parque.

FICHA

Probables formaciones:
Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Diego Sosa, Andrés Camacho; Alejandro González, Martín Seri, Walter Ortíz; Facundo Melivilo, Franco Costa y Sebastián Matos.
DTs: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Alejandro Rébola, Sergio Rodriguez, Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci; Hernán Encina; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona y Diego Cardozo. 
DT: Alfredo Berti.

Árbitro: Pablo Díaz
Hora: 15:30.
Estadio: Carlos V

Por Lisandro Terrizzano / @LTerrizzano.
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Foto: Fantasma Rojo.
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano