Vamos por la Gloria


Desde las 15:30, Brown de Adrogué recibe a Instituto en el estadio Lorenzo Arandilla, en el encuentro correspondiente a la fecha 31 de la B Nacional. Pablo Dóvalo será el árbitro del partido.

El Tricolor, con la intención de conseguir una victoria como local para hacer valer el punto obtenido en su visita a Argentinos Juniors, se mide esta tarde con La Gloria, que viene en levantada tras la asunción del DT Claudio De María y quiere ganar para pelear por el ascenso.

Tras el buen trabajo realizado en La Paternal, Pablo Vico tiene una duda en la zaga central, ya que podría realizar un cambio para que vuelva Victor Soto o mantener a Guillermo Pfund y así repetir el mismo once que enfrentó al Bicho. 

En cuanto a Instituto, el técnico De María hará honor a la frase "equipo que gana no se toca" y pondrá en cancha el mismo once que viene de conseguir dos victorias consecutivas frente a Villa Dálmine y Atlético Paraná.

Esta será la quinta vez que los de Adrogué y Alta Córdoba se vean las caras, ya que previamente se han cruzado en cuatro ocasiones que dejaron como saldo un historial empatado, con dos victorias para cada equipo. El último antecedente se remonta a la fecha 8 de este torneo, en donde la Gloria triunfó por 5-2.

FICHA

Posibles Formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Guillermo Pfund o Victor Soto, Daniel Franco, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Enzo Trinidad; Cristian Chávez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vico.

Instituto: Brian Olivera; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Ramiro González, Emiliano Endrizzi; Matías Nizzo, Ignacio Antonio; Guido Mainero, Paulo Rosales, Esteban Orfano; Gustavo Gotti. DT: Claudio De María.

Estadio: Lorenzo Arandilla.
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Hora: 15:30.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso