Victoria agónica del Fogonero


En un partido chato y sin emociones, Douglas Haig ganó un encuentro clave para respirar en los promedios y cortar la mala racha de cuatro cotejos sin victorias. Con el tanto sobre la hora de Jorge Córdoba, el marcador terminó 1 a 0 a favor de los de Pergamino. De esta manera, Crucero del Norte sigue en el fondo y los locales están varios puestos por arriba de la zona de descenso.

Por la fecha 30 de la B Nacional, Douglas y Crucero midieron fuerzas en un partido de equipos de la parte baja de la tabla. Ninguno mostró demasiado juego y los de Andrés Guglielminpietro ganaron por el hecho de ir al frente ante la necesidad de los tres puntos.

En un primer tiempo chato, casi sin chances para ambos, y menos aproximaciones a las áreas, el local no tuvo ideas y la visita no logró la profundidad para desnivelar el marcador.

Ya en la segunda etapa, con el ingreso de Yair Arismendi, el Fogonero ganó en picardía para encarar por los costados y también en desequilibrio, algo que le faltaba al elenco pergaminense. El Colectivero cuidó un poco mas la defensa ya que retrocedió unos metros en el campo de juego. 

Sobre el final, un centro y un cabezazo de Córdoba, que no estuvo en una buena tarde hasta ese momento, fue contundente frente al arco para establecer el 1 a 0 final.

Con este resultado, Douglas sumó tres puntos importantes para el promedio, mientras que Crucero se hunde en la tabla de posiciones.

FICHA:
Douglas Haig (1): 1 Marcos Arguello, 2 Franco Coria, 3 Fernando Gonzalez, 4 Germán Rodriguez Rojas, 5 Santiago Galluci Otero, 6 Alejandro Cabral, 7 Guillermo Suarez, 8 Raúl Poclaba, 9 Jorge Córdoba, 10 José Tamburelli, 11 Nicolás Henry.
DT: Andres Guglielminpietro.

Crucero del Norte (0): 1 Ignacio Arce, 2 Delio Ojeda, 3 Guillermo Sotelo, 4 Rodrigo Lechner, 5 Cristhian Britos, 6 Federico Garcia, 7 Brian Perussato, 8 Alejandro Perez, 9 Leandro Fernandez, 10 Federico Dominguez, 11 Nicolas Castro.
DT: Hector Rivoira.

Gol: 43' ST Jorge Córdoba.

Amonestados: Tamburelli y Canuto (DH). Sotelo, Lechner, Garcia y Perez (Cru).

Cambios: Canuto, Arismendi y Lopez por Poclaba, Tamburelli y Suarez (DH). Brites, Stupysky y Molinas por Perussato, Fernandez y Castro (Cru).

Arbitro: Gonzalo Lopez Aldazabal.
Estadio:  Miguel Morales.

Por Gabriel Hermiaga / @GabiHermiaga. 
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga