Volver a ganar


Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá a Boca Unidos de Corrientes por la trigésima segunda fecha del torneo de la B Nacional. El encuentro arrancará a las 21 y será arbitrado por Diego Ceballos.

En tierras entrerrianas, Juventud Unida y Boca Unidos se cruzarán en una nuevo fecha del torneo de la B Nacional. Los dos equipos suman varios partidos sin victorias. El Decano necesita ganar para no sufrir con los promedios. El visitante no tiene problemas con la zona del descenso pero no ha sumado muchos puntos en lo que va del certamen.

El local atraviesa un flojo presente en la categoría, acumula cuatro derrotas consecutivas y de los últimos 18 puntos solo pudo sumar uno. Para este choque, Carlos Macchi no contará con Ángel Pedroso que terminó con un golpe en su rodilla derecha ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en su lugar estará Lucas De León. Otra variante es el regreso de Paolo Impini en la defensa por Nicolás Espíndola. En el mediocampo, Alfredo Ramírez regresará a la titularidad por Claudio Escalante. En el ataque, Alexis Blanco ocupará el lugar de Martín Abraham. 

Por su parte, el elenco correntino viene con una racha de tres empates al hilo y en total diez encuentros sin victorias. Christian Bassedas no hará modificaciones para pisar suelo entrerriano y tratar de lograr la primera victoria del año y de su ciclo como entrenador.

Cuatro enfrentamientos hay en el historial entre Decanos y Aurirrojos. Tres victorias tiene el conjunto de Gualeguaychú y el restante fue empate.

FICHA:

Probables formaciones:
Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Exequiel Narese, Paolo Impini, Emiliano Capella, Manuel Morello; Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Gastón Ada y Alexis Blanco.
DT: Carlos Macchi.

Boca Unidos de Corrientes: Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Alan Pérez, Alejandro Villoldo; Germán Herrera, Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes, Mariano Miño; Carlos Ross y Cristián Nuñez.
DT: Christian Bassedas.

Árbitro: Diego Ceballos.
Hora: 21.
Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Por: Matias León / @matileon95.
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Foto: Diario Época de Corrientes. 
Compartir en Google Plus

Matías León