Volver a la victoria



Santamarina recibirá a Los Andes, desde las 11:00, en un cotejo válido por la trigésimo quinta jornada de la Primera B Nacional. El encargado de impartir justicia será Sebastián Ranciglio.

El Estadio General San Martín acobijará un cotejo clave, en el cual ambos equipos buscarán una victoria que les otorgue una tranquilidad mayor en la tabla de posiciones. El local acumula siete encuentros sin conocer la victoria y, en su último encuentro, cayó por 2-1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Por el otro lado, Los Andes no obtiene los tres puntos desde hace cinco jornadas y viene de igualar por 2-2 ante Independiente Rivadavia.

Para dicha cita, el técnico Aurinegro, Héctor Arzubialde, realizaría dos variantes con respecto al elenco que cayó en la ciudad entrerriana. El arquero Joaquín Papaleo fue suspendido por dos fechas y el defensor Alfredo González por una, de acuerdo al fallo del Tribunal de Disciplina Deportiva de la Asociación del Fútbol Argentino, dictado el miércoles pasado. Sus lugares serán ocupados por Tomás Casas y Agustín Politano, respectivamente.

Por el lado de la visita, hay varios cambios con respecto al último equipo: Maximiliano García, que fue titular en la jornada pasada, y Matías Linas quedaron fuera de la lista de concentrados. Mariano Puch sufrió un esguince colateral en una de sus rodillas y quedó desafectado del cotejo- Además, Juan Bravo tampoco podrá ser tenido en cuenta debido a que no está recuperado al 100% de su esguince en la rodilla derecha.

Las buenas para Aníbal Biggeri son la recuperación de Francisco Martínez, que se había perdido los dos últimos cotejos por lesión, y la vuelta de Junior Mendieta, que vuelve a la lista de concentrados luego de dos meses por lesión. En resumen, los cambios serían dos: Sebastián Valdez por Maximiliano García y Francisco Martínez en lugar de Maximiliano Barreiro.

El último cotejo disputado entre ambos equipos, se dio en el actual certamen y fue victoria para Los Andes por 3-1, con goles de Bordacahar, Martínez y López, mientras que había descontado Aguirre para Santamarina.

FICHA:

Probables formaciones:
Santamarina: Tomás Casas; Agustín Politano, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel, Facundo Callejo.
DT: Héctor Arzubialde.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Sebastián Valdez, Gabriel Tomasini, Francisco Martínez; Saúl Nelle, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar, Andrés Vombergar.
DT: Aníbal Biggeri.

Hora: 11:00.
ÁrbitroSebastián Ranciglio.
Estadio: General San Martín.

Por Giano Santillan | @GianoSantillan
Foto: SúperDeportivo.
Compartir en Google Plus

Giano Santillan