Volvió al triunfo


Independiente Rivadavia venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy como local y volvió a la victoria luego de 12 fechas sin ganar.  El único gol del encuentro lo marcó Cristian Tarragona.

El Azul necesitaba ganar por primera vez en el año ya que está cada vez mas complicado en el descenso y pudo hacerlo ante un rival como el Lobo jujeño que no demostró mucho ni puso en peligro al arco local.

La lógica marca que a falta de buen juego hay que correr y meter y eso es lo que supo hacer Independiente para doblegar a Gimnasia en un partido donde no se propuso mucho pero si estaban en juego cosas importantes. 

El equipo de Mendoza tuvo más actitud y pudo abrir el marcador al primer minuto de la segunda parte a través del goleador Cristian Tarragona. La visita reaccionó tarde y en ningún momento complicó el arco local.

Son tres puntos de oro para Independiente que buscará repetir resultado cuando visite a Nueva Chicago. Mucho tiene para mejorar Gimnasia, el equipo del Norte argentino va a recibir a Santamarina.

FICHA

Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Gómez Andrada, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Gastón González, Fausto Montero y Diego Cardozo; Cristian Tarragona y Lautaro Disanto. DT Alfredo Berti

Gimnasia y Esgrima (J) (0): Maxiimiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo, Diego Auzqui y Ramiro Maldonado; Luis Vila y Cristian García.DT: Fernando Gamboa. 

Gol: ST 1' Cristian Tarragona (IR).

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Bautista Gargantini.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez