Ya se palpita el #SuperclásicoDelAscenso

Nueva Chicago y All Boys se enfrentarán este sábado desde las 17.05 en Floresta por el clásico de barrio más importante del ascenso y, a pesar de que aún faltan confirmaciones de las alineaciones de los equipos, ambas dirigencias de los clubes transmitieron un mensaje de paz, para que este importante partido se desarrolle en condiciones normales. 

Rivales, no enemigos, es el comunicado que tanto Chicago como All Boys  le quieren transmitir al hincha y al fútbol argentino.  Este jueves, en un acto de camaradería, directivos de ambas instituciones compartieron una cena en la cual dejaron entrever, entre otras cosas, la camiseta que utilizará cada equipo para esta ocasión especial. 

El Torito estrenará una nueva remera que alude al primer escudo del club, anteriormente llamado Unidos de Nueva Chicago. Las rayas horizontales reemplazan a las verticales clásicas y la insignia "All Boys vs N. Chicago - 6/5/17 - El superclásico del ascenso" se podrá ver en el pecho de la casaca, como también ocurrirá en la del Albo. Jugarán este sábado en el estadio Islas Malvinas desde las 17.05 con el arbitraje de Alejandro Castro y por la fecha 31 del campeonato de la Primera B Nacional
En cuanto a la formación del Verde de Mataderos, el entrenador Sergio Rondina mañana definirá la lista de concentrados que tendría 21 nombres. El cuadro de Mataderos querrá volver a ganar para no perderle pisada a Guillermo Brown, que tiene un partido menos y comparte con Chicago la segunda posición de la tabla de posiciones con 49 puntos. 

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe.

Fotos: Prensa Nueva Chicago - Prensa Club Atlético All Boys.
Compartir en Google Plus

Guido Volpe