A matar o morir


Douglas Haig recibe a All Boys con el arbitraje de Bruno Bocca este sábado a las 14:05 en el Miguel Morales. El duelo es clave por el descenso, ya que ambos están complicados, sobre todo el local que hace cinco que no gana.

Partido con clima de final para ambos. Clave para el local, un resultado positivo le haria creer en si mismo y zafar del descenso. También lo es para la visita, una victoria le permitiría tomar aire en esta misma lucha que el conjunto de Pergamino.

Mauricio Levato, DT del conjunto pergaminense, dispondrá de cuatro variantes respecto al equipo que perdió 2 a 0 en Puerto Madryn: Federico Azcárate, Mauro Bazán, Yair Arismendi y Alejandro Noriega por Alejandro Cabral, Damián Canuto, Fernando González y Leonardo Villalba.

La visita no presentará variantes en el once inicial comparado al su equipo titular que goleó 4 a 0 el pasado lunes a Estudiantes de San Luis. Por lo tanto, confía en que los mismos protagonistas saquen un buen resultado en Pergamino.

Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos arrojan que: en el 2015 hubo dos empates por 2 a 2 uno en Pergamino y otro en Floresta, en el 2016 ambos encuentros disputados en el Malvinas Argentinas ganó 1 a 0 All Boys y empataron 1 a 1 el restante partido.

FICHA:

Posibles formaciones:

Douglas Haig: Marcos Argüello, Franco Coria, Leandro Gioda, Federico Azcárate, Mauro Bazán, Guillermo Pereira, Diego Levato, Jorge Córdoba, Sebastián Grazzini, Yair Arismendi, Alejanddo Noriega. DT: Mauricio Levato.

All Boys: Nahuel Losada, Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García, Hugo Soria, Darío Steffanatto, Cristian Canhué, Juan Manuel Vázquez, Maximiliano Salas, Angel Vildozo. DT: José Romero.

Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Miguel Morales.
Hora: 14:05.

Por Gabriel Hermiaga/@GabiHermiaga
Foto: Mundo Ascenso.


Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga