A romper el cero


All Boys recibirá a Villa Dálmine este miércoles a las 20:00, en el Estadio Islas Malvinas en la fecha 39 del torneo de la Primera B Nacional. El árbitro será Pedro Argañaraz.

El conjunto de Floresta viene de igualar sin goles ante Douglas Haig en Pergamino y necesita sumar de a tres para engrosar el promedio y alejarse de la zona de descenso. Villa Dálmine, por su parte, también viene de empatar 0 a 0 (ante Guillermo Brown) y buscará ganar para salir de los últimos puestos de la tabla.

José Romero hará un solo cambio con respecto al último encuentro: Lucas Nicchiarelli reemplazará en el ataque a al suspendido Maximiliano Salas.

En el Viola, una de las novedades es el debut del arquero José Castellano, ya que Fernando Otarola tiene la intención de dejar el club. Además, regresará Rubén Zamponi, quien ya cumplió con su fecha de suspensión, para reemplazar a Luciano Recalde, y Horacio Falcón volverá a la titularidad en lugar de Diego Núñez. Por último, Juan Manuel Mazzocchi sufrió un esguince y no será tenido en cuenta para viajar a Floresta.

Ambos vienen de empatar 0 a 0 en la fecha anterior, y los últimos dos enfrentamientos entre estos dos equipos fueron en Campana y finalizaron sin goles. ¿Terminarán con la sequía?

FICHA:

Posibles formaciones:

All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Juan Manuel Vázquez; Lucas Nicchiarelli y Ángel Vildozo.
DT: José Romero.

Villa Dálmine: José Castellano; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Jonathan Figueira; Federico Recalde; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica.
DT: Felipe De La Riva.

Árbitro: Pedro Argañaraz.
Hora: 20:00
Estadio: Islas Malvinas.

Por Alan Bilosky / @AlanBilos.
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Foto: Area 18.
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky