A seguir de racha


Estudiantes de San Luis y Guillermo Brown se enfrentarán  este viernes a partir de las 20:05 en el Estadio Juan Gilberto Funes por la fecha  36 de la B Nacional. Ambos llegan al encuentro en muy buenas rachas y tratarán de plasmarlo en el resultado. El árbitro será  Pablo Díaz.

Tal como lo adelantamos en el título, Estudiantes de San Luis recibirá a Guillermo Brown en un flamante duelo de rachas positivas. El Verde llega al partido con cuatro victorias consecutivas, mientras que La Banda no se queda atrás y visitará la provincia cuyana con un invicto de tres encuentros sin perder un solo punto.

En el elenco de Omar Asad, que tiene 44 puntos y sigue con la mente puesta en pelear por no descender, habrá un regreso al once titular: el de Leonel Felice por Alejo Distaulo. El Tanque ya cumplió su fecha de suspensión por acumulación de amarillas y podrá estar ante los chubutenses. Pero quien no podrá estar en el encuentro es Israel Roldán debido a su suspensión por quinta amonestación. El resto del equipo no presentaría variantes.

Por el lado de los de Madryn, dueño del segundo lugar del torneo con 60 unidades y de gran presente, se mantendrían a los mismos once que en su victoria ante Crucero del Norte, con una variante: el regreso a la titularidad de Tobías Albarracín por Leandro Caballero. 

En cuanto a enfrentamientos anteriores en la B Nacional es Guillermo Brown quien está  adelante. Tras tres partidos jugados, son dos triunfos contra uno de Estudiantes de San Luis y justamente el último encuentro fue goleada de La Banda por 5 a 1.

FICHA

Posibles formaciones:
Estudiantes SL: Facundo Lupardo: Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa, Juan Manuel Marital; Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Gabriel Chironi, Agustín Curima; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice. DT: Omar Asad.

Guillermo Brown: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín o Leandro Caballero, Lucas Landa, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonathan Bauman y Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado.

Arbitro: Pablo Díaz
Horario: 20:05
Estadio: Juan Gilberto Funes


Foto y nota: Julián Pampillón / @PJulianPC

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon