Agustín Sufi: “Volver agarrar la confianza”



Luego del triunfo de Gimnasia y Esgrima sobre Santamarina, el 10 de los jujeños habló con BN Partidos en su vuelta a las canchas y le contó lo siguiente.

Tras superar una lesión que lo tuvo a maltraer las últimas fechas, el jujeño comentó: “Me sentí bastante bien, al último podía seguir, pero me tiré para hacer un poco de tiempo más que nada, vengo arrastrando con el ciático pero la venimos remando, así que terminé bien gracias a Dios”
.
Gimnasia viene realizando una campaña irregular, por esto Sufi respondió: “Por ahí el planteo de los equipos, los jugadores de los otros equipos, la verdad que si juegan en Primera es por algo, es porque juegan bien. Nos falta la puntada final y hoy (por ayer) con suerte de pelota parada pudimos hacer un gol, nos falta la puntada final para poder convertir de nuevo”.

A su vez se refirió al partido, que “en el medio mucha pelota disputada, la mayoría del tiempo manejamos nosotros la pelota, ellos intentaron manejarlo pero nosotros con la presión se la quitábamos y ahí intentábamos manejarlo nosotros”

Además, en lo personal dijo estar “bien, contento, esperando que se me dé la oportunidad  de hacer un gol para volver agarrar la confianza que tenía el año pasado”.

Ahora Gimnasia viajará a Jauregui, Buenos Aires para enfrentar a Flandria el domingo, por esto el jujeño le dijo a BN Partidos que va hacer un ”partido complicado en la cancha de ellos, pero vamos a salir a ganar como salimos acá también, así que lo único que cambia son las personas alentando para cada uno”.

Por: @Tato_Jujuy

Compartir en Google Plus

tato jujuy