Alejo Distaulo afuera del torneo


Tras un comunicado del Departamento Medico de Estudiantes de San Luis, se confirmó el alejamiento de las canchas del Tucu Distaulo luego de su lesión en su rodilla izquierda. Recién volvería el próximo campeonato.

Luego de varias especulaciones, llegó lo indeseado: Alejo Distaulo será sometido a una cirugía en su rodilla izquierda. La razón de su intervención es su  desgarro  del menisco externo cuerno anterior con grado 1 y 2, según comunicó el Dr. Marcelo Riera, encargado del Departamento Medico del Verde.

La lesión del Tucu ocurrió en el partido ante Argentinos Junior, encuentro donde salió sustituido luego de marcar el único tanto de los puntanos. A pesar de algunas mejoras físicas, nunca estuvo al 100 % y será sometido a una operación.


A esta baja se le suman la lesión de Marcelo Mosset que tiene unas molestias en su tobillo derecho y a la de Leonel Felice que sufre de faringoamigdalitis. El primero de ellos realiza trabajos diferenciados, mientras que el Tanque está en duda para el partido ante All Boys.



Nota: Julián Pampillón / @PJulianPC
Foto: ANSL

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon