All Boys se copa


All Boys enfrentará a Atlético Tucumán en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, en un encuentro perteneciente a los 32avos de final de la Copa Argentina . El partido comenzará a las 20.05 bajo el arbitraje de Juan Pablo Pompei, y será televisado televisado por TyC Sports.

El conjunto que dirige Pepe Romero volverá a participar en el torneo más federal del país como premio por formar parte de los primeros 12 equipos en la tabla de posiciones al finalizar la primera rueda del certamen de la B Nacional. En frente tendrá a un Atlético Tucumán, que no sólo pertenece a la máxima categoría del fútbol argentino, sino que incluso atraviesa uno de los mejores momentos de su historia, pues viene de formar parte de la Copa Libertadores de América, de la que fue recientemente eliminado, tras una gran participación, que lo llevó a conquistar una plaza en la Copa Sudamericana.

La ilusión en Floresta, es tan grande como la exigencia de vencer a su rival y pasar de ronda. Es por eso, que Romero meterá mano en el equipo, modificando la idea que lo caracteriza de apostar a la experiencia, al inclinarse por jóvenes surgidos del club. Así, Roque Ovejero tendrá su debut oficial con la camiseta de All Boys, en reemplazo de Emilio Porro, Ignacio Vázquez será titular por primera vez en su carrera, en lugar de Emir Faccioli, y Braian Ceballos volverá a formar parte del once inicial en lugar de Franco Piergiácomi. De esta forma, Romero presentará un mix de titulares y suplentes, conformado por siete juveniles de la cantera.

Respecto al Decano, Pablo Lavallén viajó a Salta sin equipo confirmado, pero con las sorpresas de que Emanuel Molina y Ezequiel Cirigliano se encuentran entre los convocados para el compromiso ante All Boys.

El ganador del encuentro avanzará a los 16avos de final, instancia en la que se enfrentará a Independiente de Avellaneda.

FICHA:

Posibles formaciones:
All Boys: Nahuel Losada; Alexis Vega, Ignacio Vázquez, Gastón García, Maximiliano Martínez; Matías Sandoval, Franco Chivilo, Roque Ovejero, Braian Ceballos; Juan Manuel Vázquez, Maximiliano Salas.
DT: José Romero.

Atlético Tucuman: Cristian  Lucchetti, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Leonel Di Plácido, Fernando Evangelista, Rodrigo Aliendro, David Barbona, Leandro González, Nery Leyes, Cristian Menéndez, Luis M. Rodríguez.
DT: Pablo Lavallén.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Hora: 20.05.
TV: TyC Sports.
Estadio: Pedro Ernesto Martearena, Salta.

Por Alexis Almosnino/ @Alealmosnino
Foto: A puro gol.

Compartir en Google Plus

Alexis Almosnino