Aníbal Biggeri: "Los separé del grupo porque no voy a tenerlos en cuenta"


Luego de una mañana conmocionada en el mundo de Los Andes, Aníbal Biggeri decidió hablar con BN Partidos y aclaró la situación que se vivió en el entrenamiento Milrayitas.

Sobre lo que será su continuidad la próxima temporada, el director técnico apuntó que en caso de seguir, no tendría en cuenta a un par de jugadores: "Me reuní con la comisión directiva y les aclare que por temas futbolísticos, tanto Maximiliano Gagliardo como Maximiliano García no serían tenidos en cuenta una vez que finalice el campeonato. Ellos me dieron el aval y decidí que como ya no peleábamos por nada lo mejor sería separarlos del plantel".

Acerca de como poder reemplazar estos nombres, los cuales parecen tener un peso importante en las paredes del Eduardo Gallardón, Biggeri aclaró que estos partidos le servirán para saber si debe o no salir a buscar jugadores en estos puestos en el próximo mercado de pases: "Al no estar peleando por nada durante estas diez fechas que le quedan al campeonato, mi decisión fue probar a Federico Díaz y a Sebastián Váldez para ver si están preparados para ponerse la camiseta de Los Andes. Más allá de los nombres que puedan tener tanto Maxi Gagliardo como Maxi García, contar con dos jugadores a los cuales no voy a recurrir ni tener en cuenta puede ser confuso en los entrenamientos y es por eso que prefiero confiar en los chicos del Club".

Además, el entrenador se encargó de desmentir cualquier tipo de problema que haya ocurrido en el vestuario: “La decisión es futbolística, los separe porque no voy a tenerlos en cuenta. Lo extra futbolístico puede pasar en que me gustaría evaluar el nivel de los chicos, nada más.” Cerró.

Por Juan Manuel Torraco.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco