Cada uno en su pelea


Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá este miércoles a Nueva Chicago, en el partido correspondiente a la trigésima novena fecha de la B Nacional. El encuentro arrancará 14:30 y será arbitrado por Pablo Díaz.

En Gualeguaychú, Juventud Unida y Chicago se enfrentarán en un nuevo compromiso de la B Nacional. El local necesita ganar para alejarse de la pelea por no descender y tomar aire. El elenco de Mataderos buscará sumar de a tres para seguir dando batalla en la lucha por uno de los dos ascensos.

Javier Osella debutó al mando del equipo Decano con un empate ante Gimnasia de Jujuy. Para cortar una racha de tres partidos sin ganar, el entrenador hará una sola variante. Renzo Tesuri llegó a las cinco amarillas y su lugar será ocupado por Claudio Pombo.

El Torito viene de caer ante Flandria en lo que fue el debut de Facundo Argüello como técnico. Necesita los tres puntos para no perderle pisada a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Para pisar tierras entrerrianas habrá tres cambios. Gonzalo Vivas entrará en lugar de Norberto Palmieri. Facundo Mater debutará en primera en reemplazo de Federico Fattori. Y Axel Juárez ingresará por Lucas Baldunciel. 

El historial refleja dos choques entre el Decano y Chicago. Una victoria por lado se repartieron. En el último enfrentamiento fue goleada a favor del Torito por 5 a 0.

FICHA

Probables formaciones:
Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Emiliano Capella; Exequiel Narese, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Julio Illanes; Claudio Pombo y Martín Prost.
DT: Javier Osella.

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Adrián González, Nicolás Sainz, Juan Cruz Monteagudo; Facundo Mater, Matías Vera, Axel Juárez, Christián Gómez; Alejandro Melo y Alejandro Aranda.
DT: Facundo Argüello.

Árbitro: Pablo Díaz.
Hora: 14:30.
Estadio: De los Eucaliptos.

Por Matías León / @matileon95
Foto: Nuevo Diario Web. 
Compartir en Google Plus

BN Partidos