Choque de equipos irregulares


Almagro recibirá, este sábado desde las 15 30, a Villa Dálmine, en el estadio Tres de Febrero por la fecha 41 de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Fabricio Llobet.

Ambos equipos, en su último partido, igualaron por 0 a 0: Almagro empató ante Douglas Haig, en condición visitante, mientras que Villa Dálmine frente a Ferrocarril Oeste. Asimismo, los dos elencos no logran encadenar buenos resultados seguidos sin derrotas. 

El Tricolor, con la confirmación en el puesto de entrenador de Edgardo Martini, hasta el final del torneo, buscará volver a sumar de a tres de local. Por eso, Martini hará tres cambios respecto al anterior duelo: Ingresará Nicolás Sansotre por Nicolás Arrechea, quien fue vendido a Sol de América, Matías Ruíz Sosa por Pablo Vergara y Nicolás Oviedo por Nicolás Reniero.

Por su parte, el Viola arrastra tres partidos sin caídas y con ganar el duelo ante el elenco de José Ingenieros se salva del descenso. Su director técnico, Felipe De La Riva, implementará dos modificaciones: Entrará Ezequiel Cérica, quien se recuperó de una molestia en la rodilla, por Leonardo Carboni y Horacio Falcón por Diego Núñez.

El último enfrentamiento entre ambas instituciones fue por la fecha 18 del actual torneo de la Primera B Nacional. En dicho duelo, Almagro se impuso 1 a 0 con gol de Abel Luciatti, en el estadio El coliseo de Mitre y Puccini.

FICHA:

Posibles Formaciones:
Almagro: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Sansotre, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Marcelo Scatolaro, Federico Sardella, Franco Quiroz, Matías Ruíz Sosa; Nicolás Oviedo y Mateo Acosta.
DT: Edgardo Martini.

Villa Dálmine: José Castellano; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica.
DT: Felipe De La Riva.

Árbitro: Fabricio Llobet.
Hora: 15 30.
Estadio: Tres de Febrero.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: Esto es Dálmine
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio