Choque de Verdes


Este domingo a las 16, en el estadio Juan Gilberto Funes, Estudiantes de San Luis recibe por la fecha 38 de la B Nacional a Ferrocarril Oeste. Con presentes distintos, ambos buscarán hacerse con los tres puntos. El árbitro será  Pablo Dóvalo.

El local está peleando por la permanencia, el visitante por ascender y todo está dado para que sea un gran partido. El equipo puntano llega de caer fuertemente ante All Boys 4 a 0, mientras que el Oeste viene de empatar 0 a 0 ante Crucero del Norte.

Pese a la derrota en Floresta, Omar Asad, DT Albiverde, pondrá en el campo de juego a los mismos once de la fecha pasada. Cabe destacar que Alejo Distaulo fue operado exitosamente en la semana de su lesión en la rodilla izquierda. 

Por el lado del conjunto dirigido por Marcelo Broggi, habría una modificación: la salida de Lautaro Torres y el ingreso de Luis Salmerón. 

En el corto historial entre ambos, es el Verde quien manda, ya que, en los cuatros partidos jugados, salió victorioso en dos, empató uno y el restante fue triunfo de los de Caballito.

FICHA

Posibles formaciones:

Estudiantes SL: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leonardo Corulo, Brian Sosa y Juan Manuel Marital; Maximiliano Bustos, Jonathan Mazzola, Gabriel Chironi y Agustín Curima; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice. DT: Omar Asad

Ferro: Andrés Bailo; Pier Barrios, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Martín Ojeda, Reinaldo Alderete, Nahuel Luján, Leonel Álvarez; Gonzalo Castillejos, Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi

Árbitro: Pablo Dávalo
Horario: 16:00
Estadio: Juan Gilberto Funes

Nota y foto: Julián Pampillón / @PJulianPC

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon